Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Voice Plan de Apple Music, la música de Apple más barata con planes a lo Spotify

Apple ha anunciado un nuevo servicio para su plataforma musical que saldrá en 17 países incluyendo España.

Actualizado a
Voice Plan de Apple Music, la música de Apple más barata con planes a lo Spotify

Acostumbrándonos a darnos sorpresas, Apple ha anunciado hoy durante su evento en el que hemos podido ver los nuevos MacBook y AirPors 3rd Gen el Apple Music Voice Plan, un nuevo nivel de suscripción a Apple Music diseñado pensando en el asistente virtual Siri.

El Plan de Voz de Apple Music ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio; decenas de miles de listas de reproducción, incluyendo cientos de nuevas listas de estado de ánimo y de actividad, mezclas personalizadas y estaciones de género; así como la galardonada Apple Music Radio - todo a través de Siri por sólo 4,99 dólares al mes (precio USA) en su versión más barata.

Apple Music Voice Plan

Los usuarios pueden suscribirse al Plan de Voz de Apple Music a través de Siri diciendo "Oye Siri, empieza mi prueba de Voz de Apple Music", o suscribiéndose a través de la app Apple Music. Una vez suscrito, puedes solicitar que se reproduzca música en todos sus dispositivos con Siri, incluyendo el HomePod mini, los AirPods, el iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple, y cuando se utilice CarPlay.

Apple Music también está añadiendo cientos de nuevas listas de reproducción de estados de ánimo y actividades creadas por los expertos editoriales de Apple Music que están totalmente optimizadas solo para la voz. Los suscriptores pueden pedir a Siri que "reproduzca la lista de reproducción de la cena", "reproduzca algo relajado" o incluso "reproduzca más cosas como esta" para disfrutar de una experiencia musical realmente personalizada.

Nuevas Playlists

Estas nuevas listas de reproducción están disponibles para todos los suscriptores de cualquier plan de Apple Music, y hacen que el uso de Apple Music, junto con Siri, sea aún mejor. Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music también tendrán acceso a toda la línea de listas de reproducción de Apple Music, incluyendo las favoritas como New Music Daily, Rap Life, Today's Hits, Today's Country, A-List Pop, R&B Now, y más.

Ampliar

El Plan de Voz de Apple Music estará disponible a finales de este otoño en 17 países y regiones -entre las que se incluye España- como Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music dispondrán de una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y una cola de música reproducida recientemente a través de Siri. Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada "Pregúntale a Siri" en la que podrás aprender consejos para optimizar Siri para Apple Music.

Precio del Apple Music Voice Plan

Al estilo Spotify, y para acceder a las ofertas premium de Apple Music, incluyendo Audio Espacial y Audio sin Pérdidas, Letras, Vídeos Musicales y más, los suscriptores pueden elegir entre tres planes en cualquier momento. La idea es que el usuario pueda elegir qué características quiere, en vez de imponérselas todas a un sólo precio inamovible:

  • Plan de Voz a 4,99 euos al mes
  • Plan individual de Apple Music por 9,99$/mes
  • Plan familiar con hasta seis cuentas por 14,99$/mes