Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FIFA 22

Así es Ben Brereton en FIFA 22: medias y valoraciones oficiales

El delantero del Blackburn Rovers ha sorprendido con sus actuaciones en la Roja y su 'ficha virtual' en FIFA  ha aumentado en su nivel con el paso del tiempo.

Actualizado a
Así es Ben Brereton en FIFA 22: medias y valoraciones oficiales

Ben Brereton ha sido la sensación desde que fue convocado por primera vez a la Selección Chilena. En pocos meses pasó de ser un extraño en Copa América a convertirse en uno de los más queridos por los hinchas. Un impacto que se verá aún más luego de su brillante estreno en las Eliminatorias con dos goles en tres partidos. 

El chileno de 22 años está viviendo un 2021 de ensueño. Además de su irrupción en la Roja, vive un dulce presente en el Blackburn Rovers. A tal punto ha llegado su buen momento que EA Sports lo eligió dentro de los mejores jugadores de la semana 2 de FIFA Ultimate Team, donde compartió equipo junto con Karim Benzema, Felipe Anderson y Gabriel Jesús, entre otros.

¿Cómo ha evolucionado Brereton en el FIFA?

Su desarrollo no ha pasado inadvertido dentro del título de EA Sports, donde el actual goleador del Championship hizo su aparición por primera vez en la edición 2017, cuando militaba en el Nottingham Forest. En aquella oportunidad, Brereton fue añadido en FIFA con una valoración general de 64 y con un potencial de 81. Eso sí, no tuvo una carta de FUT.

La primera vez de Ben dentro de este modo de juego fue en el FIFA 18. Por aquel entonces la carta tuvo una media de 66. En 2019, el chileno sufrió un aumento en sus estadísticas llegando a tener una media  de 69, pero esta vez ya vestía la camiseta del Blackburn Rovers.

En FIFA 20 y 21, Brereton sufrió una desvalorización en sus estadísticas generales dentro de FUT. El chileno obtuvo un 68 y 66, respectivamente. Ya en la última versión del simulador de fútbol la carta de FUT de ‘Big Ben’ tuvo cuatro cambios importantes.

De Brereton a Brereton Díaz

Primero, el apellido, desde FIFA 22 podremos encontrar a Brereton como Díaz dentro de FUT. Segundo, ya no aparece como delantero centro, si no como extremo izquierdo. Tercero, pasó de tener la nacionalidad chilena y, por último, su valoración aumentó de 66 a 71.  Con las actuales presentaciones de Brereton tanto con la selección chilena como en el Blackburn Rovers, no sería extraño volver a ver al delantero siendo parte de un nuevo equipo de la semana en FIFA 22.

Evolución de Benjamin Brereton Díaz en FIFA Ultimate Team.
Ampliar
Evolución de Benjamin Brereton Díaz en FIFA Ultimate Team.

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8