Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Biblioteca

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: Borderlands 3, Halo y más

Te contamos los juegos gratis y de oferta más destacados en el fin de semana que comprende los días 15 y 17 de octubre para PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: Borderlands 3, Halo y más

Nuevo fin de semana, nueva oleada de juegos gratis y de oferta. Durante los próximos días tendrás la oportunidad de descubrir nuevas aventuras y aumentar tu biblioteca digital por un precio reducido. Entre los días 15 y 17 de octubre estos son los títulos que están a tu alcance.

Halo: The Master Chief Collection en PC y Xbox

La colección de las principales entregas de la saga Halo es el principal atractivo de los próximos días. Los jugadores en Steam podrán acceder sin restricciones hasta el próximo lunes 18 de octubre a las 19:00 (CEST). En cambio, quienes se encuentren en Xbox Series X|S y Xbox One deberán estar suscritos a Xbox Live Gold para acceder a la promoción, ya que forma parte de Días de Juego Gratis en Xbox. En ellas tendrás hasta el mismo lunes a las 09:00 (CEST).

Ampliar

Borderlands 3 en PlayStation, Xbox, PC y Stadia

La última entrega del popular shooter ofrece una oportunidad para probar las primeras horas de su oferta. Borderlands 3 se encuentra disponible en varias plataformas, aunque no en todas podrás acceder sin pasar por ciertos requisitos. En Xbox deberás estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, mientras que en PlayStation solo podrán jugar los miembros de PlayStation Plus. Tendrás hasta el 17 de octubre para jugar.

Ampliar

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse en PC

Epic Games Store persiste en su promoción de juegos gratis. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse es el título elegido en este marco, ya disponible para que puedas descargarlo sin coste alguno. Una vez lo canjees permanecerá en tu biblioteca digital independientemente del tiempo que pase. Tienes hasta el 21 de octubre a las 17:00 (CEST) para hacerlo.

Dirt 5 en Xbox

Dirt 5 es otro de los títulos disponibles este fin de semana bajo la promoción Días de Juego Gratis en Xbox. Los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass podrán disfrutar de la versión complete hasta el 18 de octubre a las 09:00 (CEST). Todos tus progresos se guardarán en tu perfil cuando des el paso a comprarlo.

Las mejores ofertas

A continuación te dejamos las mejores ofertas disponibles según la plataforma. Selecciona tu próxima aventura.

PlayStation

Xbox (se requiere Gold)

Steam

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7