Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

El Último Duelo: tráiler exclusivo de la nueva incursión de Ridley Scott en la Edad Media

La nueva película del cineasta Ridley Scott reúne un reparto excepcional; desde MeriStation os ofrecemos en exclusiva una escena extendida en español.

Actualizado a

El Último Duelo (The Last Duel), la nueva película del cineasta Ridley Scott (Alien, Gladiator o The Martian), llega a los cines de España el próximo 29 de octubre de 2021 y desde MeriStation os ofrecemos en exclusiva una escena extendida y en español que podéis ver encabezando esta noticia. Un clip de vídeo en el que podemos observar cómo dos de sus principales protagonistas, los actores Matt Damon y Adam Driver, se preparan para su particular duelo a muerte.

El Último Duelo: un reparto lleno de estrellas

Con un elenco lleno de estrellas encabezado por Matt Damon que interpreta al noble de Carrouges y Jodie Comer como su esposa, El Último Duelo se ambienta en la convulsa Francia del siglo XIV; por su parte, Adam Driver se mete en la piel de Le Gris y Ben Affleck hace lo propio con el conde Pierre d'Alençon. El reparto se completa con nombres como Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton.

Ampliar

Os dejamos con su sinopsis oficial: “De la mano de Twentieth Century Studios y del visionario realizador Ridley Scott llega El Último Duelo, una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Esta epopeya histórica se basa en hechos reales recogidos en El último duelo, la novela de Eric Jager. La cinta está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte”.

“La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, con guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener. El Último Duelo está producida por Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Holofcener con Damon, Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos”.

El Último Duelo llega a las salas de cine españolas el próximo 29 de octubre de 2021.

Ampliar

Fuente | Twentieth Century Studios