Sin coste adicional

PlayStation Plus añadirá juegos extra de PS VR a partir de noviembre

Noviembre es el mes elegido para comenzar una promoción especial por el quinto aniversario de PS VR. Más juegos se añadirán a PlayStation Plus.

PlayStation celebra el quinto aniversario de PS VR con una promoción especial para los suscriptores de PS Plus. A partir de noviembre se añadirán tres juegos de realidad virtual extra a la rotación mensual sin coste adicional. Sabremos más detalles “en las próximas semanas”.

Cinco años de PS VR

“Hoy se cumple el quinto aniversario del día en que PlayStation VR se presentó al mundo, y queremos aprovechar este momento para agradecer a todos nuestros fans y a la increíble comunidad de desarrolladores que han acogido esta plataforma y apoyado a PS VR desde el principio”, comenta Isabelle Tomatits, directora senior de PS VR en Sony Interactive Entertainment, quien celebra en una entrada en el blog de PlayStation esta fecha.

La compañía japonesa ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre el uso del periféricos en varias regiones del mundo. Rec Room ha sido el título más jugado de PS VR a nivel global, seguido de Beat Saber, PlayStation VR Worlds, TES V: Skyrim VR y Resident Evil 7. En Europa los títulos se mantienen casi en la misma posición, pero en la lista de Estados Unidos se cuelan Job Simulator y Firewall: Zero Hour en cuarta y quinta posición, respectivamente. En Japón la tendencia está marcada por el éxito de Capcom: la séptima entrega numerada de Resident Evil se encuentra en cabeza. Gran Turismo Sport cierra en la cola.

Sony seguirá apostando por este campo del videojuego. El visor PS VR contará con una segunda versión de nueva generación que dará “un salto dramático” tanto en rendimiento, interacción e inmersión. “Mejorará la resolución, la distancia de dibujado” y la respuesta, aseguraba la compañía durante la primera mitad de 2021. Sabemos que este año no será el elegido para verlo en el mercado, y que presentará un par de mandos que sucederán a los habituales PlayStation Move. Puedes verlos en detalle aquí.

Fuente: PlayStation Blog