Diversión compartida

Mario Party Superstars repasa los minijuegos más míticos en un nuevo tráiler

Los clásicos de Nintendo 64 y de toda la saga regresan en este nuevo videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Mirar al pasado para disfrutar del presente. Eso es lo que promete Mario Party Superstars, el nuevo juego de la saga que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch. Por medio de una nota de prensa, los de Kioto han distribuido un nuevo tráiler, que podéis ver justo encima de estas líneas. Se centra específicamente en los minijuegos clásicos, varios de ellos rescatados de los originales de Nintendo 64: en total habrá 100, también de otros títulos de la serie.

En el tráiler podemos ver cinco tableros clásicos de los Mario Party de Nintendo 64, la isla tropical de Yoshi, la estación especial, el pastel de cumpleaños de Peach, el bosque boscoso y la tierra del terror. Todos ellos se han rediseñado para la versión de Switch e incluirán eventos únicos. En esta ocasión, han implementado un modo multijugador online, que permite iniciar una sesión rápida con amigos o enfrentarse a la fiesta en 30 turnos.

Otras novedades que aparecen en el tráiler

Mario Party Superstars viene con pegatinas. Los jugadores pueden comunicarse con sus compañeros a través de ellas, “mientras recorren el tablero en busca de estrellas”. Por otro lado, la función de suspensión al jugar con amigos está activada. “Se guardan de forma automática antes de comenzar un nuevo turno”, de modo que es fácil tomar un descanso antes de continuar la partida.

El Monte Minijuegos es otra de las novedades. Se trata de una ráfaga rápida de minijuegos que ofrece siete circuitos distintos: juego libre, deportes, puzles, por monedas, por parejas, desafío a tres, supervivencia y desafío diario. Los 100 minijuegos incluidos se dividen en 4 jugadores, 2 contra 2, 1 contra 3, duelos y más. Todos ellos se juegan con los controles clásicos.

Mario Party Superstars saldrá a la venta el 29 de octubre en Nintendo Switch.

Fuente | Nintendo