Netflix

Narcos: México desvela el violento tráiler en español de la Temporada 3

La tercera y última temporada de la popular serie de Netflix se estrena el próximo 5 de noviembre. Disfruta del tráiler en español. La batalla por el poder está servida.

Netflix no solo es noticia por la cantidad de series y películas que ha publicado durante los últimos meses; también por la producción de nuevas temporadas para otras que ya se convirtieron en fenómeno hace tiempo. Una de ellas es Narcos: México, que estrenará su tercera y última temporada el 5 de noviembre. Hace apenas unos minutos hemos podido disfrutar de su tráiler en español. Puedes encontrarlo en la cabecera sobre estas líneas. Como podéis ver, no faltarán las figuras muy conocidas en la historia del narcotráfico como Amado Carrillo, Joaquín Guzman (El Chapo) y Enrique Camarena, entre otras.

Netflix: un 2021 repleto de series de renombre

La famosa plataforma de vídeo bajo demanda no descansa en su afán por conquistar el trono de las series. Poco a poco nos acercamos a la recta final de un 2021 marcado por variada oferta de la compañía estadounidense, marcada por la aparición de series como Misa de Medianoche de Mike Flanagan, una historia de terror que gira en torno a la enésima batalla entre religión y ciencia, El Juego del Calamar y su interesante idea centrada en el punto hasta que podría llegar una persona desesperada, entre otras.

Por si fuese poco, el próximo mes de diciembre vuelve uno de los más esperados: Geralt de Rivia protagonizará junto a Ciri, Vesemir y los suyos la segunda temporada de The Witcher, una de las series más populares de los últimos años. Si echamos un vistazo un poco más allá, en cuanto nos asomamos a 2022 aparece uno de los nombres más esperados de todos: Stranger Things, cuya cuarta temporada está cada vez más cerca.

La tercera y última temporada de Narcos: México estará disponible en Netflix a partir del próximo 5 de noviembre.

Fuente | Netflix España en YouTube