Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Santo Ileso

Saints Row repasa sus principales claves en un extenso gameplay en español

Volition comparte nuevas imágenes de Saints Row para explicar a la comunidad qué dirección ha tomado la marca con este reinicio.

Actualizado a
Saints Row repasa sus principales claves en un extenso gameplay en español

Saints Row hace un repaso de sus principales claves a través de un vídeo de 7 minutos subtitulado al castellano. Varios componentes del equipo, entre los que se incluye su director creativo, Brian Traficante, comparten con la comunidad qué podemos esperar de este primer vistazo al reinicio de la saga más popular de Volition.

Un repaso a Santo Ileso

Sus responsables subrayan desde el inicio que el objetivo de este regreso es “poder hacer el mejor Saints Row hasta la fecha”. De ahí parte el concepto de mundo abierto, que se extenderá en esta entrega con una nueva zona jugable: Santo Ileso. “Era un gran cambio para nosotros, porque es una ubicación muy distinta. El desierto es majestuoso con su relieve y sus colores. Te vienen a la mente las rocas rojas, el terreno arenoso, los famosos atardeceres, los paisajes de postal”, explica el estudio en nota de prensa. “Tiene mucha historia, cultura y diversidad detrás”.

La franquicia pone especial atención a las amenazas que encontraremos por los distritos del mundo. Este reinicio apuntará a las raíces de la saga: las facciones. Por Santo Ileso encontraremos a los Marshall, Los Panteros y Los Idols; cada una tiene una cultura diferente, personalidad y estilo de combate. Como jefe (o jefa), deberás unir fuerzas con Eli, Neenah y Kevin para poder ser el dueño del cotarro.

Ampliar

“Hemos puesto la mayor atención al detalle que hemos podido. Queríamos crear un nuevo mundo lleno de cosas que descubrir, en el que todos pudieran sentirse incluidos. Nuestro equipo de personajes, nuestra personalización, las opciones son increíbles”, explica Volition. “Creas el personaje a tu manera, construyes un imperio criminal a tu estilo, ganas dinero a tu manera… Todo eso combinado nos lleva a la filosofía de empezar de cero”. Para ellos, esta “combinación extraña” no se ve “en otros de juegos”.

Por su parte, Saints Row tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Fuente: nota de prensa (Koch Media)

Saints Row

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Saints Row es una aventura de acción de mundo abierto a cargo de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, un grupo de jóvenes amigos emprende su propio negocio delictivo. Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad.

Carátula de Saints Row
6