Fortnite Temporada 8

Fortnite - Notas del parche 18.20: cambios y novedades de la actualización

fortnite capitulo 2 temporada 8 parche 18.20 cambios novedades
Fortnite - Notas del parche 18.20: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 18.20 de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Nueva actualización de contenido.

El parche 18.20 de Fortnite llegó al juego el martes 12 de octubre de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: notas del parche 18.20

Desde hace algún tiempo, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche:

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Un error imprevisto hace que las páginas del Pase de Batalla no muestren el progreso de desbloqueo correctamente. Se corregirá en este parche.
  • Un error imprevisto hace que la velocidad al usar el ala delta con el Simbionte de Venom y Simbionte de Matanza sea más lenta de lo normal tras usar una plataforma de lanzamieinto. Se espera que este fallo se arregle con este parche.
  • Un problema desconocido hace que los jugadores no puedan pescar desde el interior de vehículos tales como la lancha motora o los asientos traseros de las camionetas OG Bear.
  • El tiempo que aparece en la interfaz no corresponde con el tiempo restante para que desaparezcan las tarjetas de reinicio por un error inesperado. Se espera que esto se arregle con este parche.

Cambios y arreglos en el modo Creativo de Fortnite

  • Un error hace que el ajuste de efectos visuales "Lluvia de Concierto" permanezca en la isla tras volver a la sala de espera, a no ser que volvamos a entrar en la isla y volvamos a salir al lobby. Se espera que este problema se solucione en este parche.
  • Un error hace que los árboles no aparezcan en los mapas de las islas generados automáticamente. Se espera que esto se solucione con esta actualización.

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • Un error imprevisto hace que no podamos cambiar los equipamientos de nuestro Héroe desde el lobby si jugamos con mando. Se espera que esto se arregle en este parche.

Cambios y arreglos en las versiones de móviles y Nintendo Switch de Fortnite

  • Un problema por arreglar hace que los jugadores de Nintendo Switch no puedan ser escuchados por jugadores de otras plataformas al usar el chat de voz, pero sí por otros jugadores también de Switch. Se está investigando este problema.
  • Un error imprevisto hace que la aplicación de Fortnite crashee en los dispositivos OnePlus Nord. Se está investigando este error.

Nuevos objetos cosméticos añadidos con el parche 18.20 de Fortnite

El parche 18.20 de Fortnite ha traído consigo nuevos objetos cosméticos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más.

Cambios en el escenario con el parche 18.20 de Fortnite

El mapa de Fortnite Battle Royale ha cambiado tras el parche 18.20. La isla se queda tal que así:

Nuevas misiones añadidas con el parche 18.20 de Fortnite

El parche 18.20 de Fortnite ha traído consigo nuevas misiones al sistema de ficheros del juego.

Armas y objetos nuevos del parche 18.20 de Fortnite

El parche 18.20 de Fortnite ha traído consigo nuevas armas, como podéis ver a continuación. Tendremos que votar entre el Fusil de Asalto de Combate y el Subfusil de Combate en los terminales de Esfuerzos de Guerra usando barras de oro para que una de estas dos armas sea añadida al juego.

Otros cambios y novedades del parche 18.20 de Fortnite

A continuación os dejamos otra lista de cambios y novedades que ha traído consigo el parche 18.20 de Fortnite:

  • Se han añadido chat de voz y selección de rol para Impostores.
  • Las misiones de tarjeta perforada dan más XP.
  • A partir de ahora, las solicitudes de reembolso se recargan con el paso del tiempo.

Fuentes: Epic Games [1] [2], Trello oficial de Fortnite, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite