Misiones de Desastrosa en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

Os contamos cómo completar todas las misiones de tarjeta perforada del personaje Desastrosa, de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada desastrosa
Misiones de Desastrosa en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones del personaje Desastrosa:

Fortnite Temporada 8: misiones de tarjeta perforada de Desastrosa

Las misiones de tarjeta perforada de Desastrosa se activan hablando con este personaje, quien se encuentra en Carretes Comprometidos, en este punto del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada desastrosa
Ubicación del personaje Desastrosa

Tened en cuenta que es posible que se cancele esta línea de misiones en cualquier momento si aceptamos demasiadas de otros personajes. En este caso, tendremos que volver a hablar con este NPC concreto para volver a continuar con esta lista de desafíos por donde nos quedamos.

Las misiones de tarjeta perforada de Desastrosa son las siguientes:

Compra un objeto de escudo en una máquina expendedora

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos comprar pociones de escudo pequeñas o pociones de escudo en una máquina expendedora Curatronic gastando barras de oro. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada desastrosa
En magenta: máquinas expendedoras Armatronic. En azul: máquinas expendedoras Curatronic

Consume tanto una poción de escudo pequeña como un pez escudo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos consumir una poción de escudo pequeña y un pez escudo.

  • Pociones de escudo pequeñas: las podemos encontrar al azar en el suelo o en cofres. También podemos comprarlas en máquinas expendedoras Curatronic (mirad el mapa de la misión anterior para conocer sus ubicaciones).
  • Peces escudo: podremos encontrarlos pescando con cañas de pescar, cañas de pescar profesionales o armas arpón en puntos de pesca. Dirigíos hacia algún lago o costa como Costa Creyente o Lago Canoa (al norte de Ciudad Comercio), registrad un barril de madera para obtener una herramienta de pesca, y probad suerte en los puntos de pesca (círculos de espuma en el agua, veremos a peces nadando en ellos).

Recolecta piedra de rocas de El Paralelo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos recolectar un total de cincuenta unidades de piedra picando rocas en El Paralelo. Como ya sabéis, El Paralelo aparece en una ubicación con nombre del mapa al azar al comienzo de cada partida. Sabremos dónde está porque es una burbuja naranja con un contorno morado, y el nombre de la ubicación en la que se encuentra también aparecerá de color naranja. Debemos dirigirnos ahí y usar el pico para recolectar piedra de rocas de la zona.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada desastrosa
En el ejemplo de la imagen, Costa Creyente está siendo invadida por El Paralelo

Utiliza un objeto de escudo en El Paralelo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar una poción de escudo pequeña mientras estamos en El Paralelo. De la misión anterior ya sabéis cómo llegar a El Paralelo; solo necesitáis encontrar una poción de escudo pequeña (aparecen al azar en el suelo, o en cofres), y consumir cualquiera de ellas dentro de El Paralelo.

Recibe daño de un jugador enemigo y sobrevive

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos sufrir cualquier cantidad de daño de un jugador enemigo, y permanecer varios segundos sin morir tras esto. Probablemente completemos esta misión jugando con normalidad, sobreviviendo a algún tiroteo en el que recibamos daño.