Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo nuevo de Josef Fares

Rebajas PS Store: 10 Joyas Ocultas imprescindibles, de oferta en PS4 y PS5

Seleccionamos diez juegos de oferta en la spromoción Joyas Ocultas de PS Store, con juegos como It Takes Two, Prey, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain...

Actualizado a
Rebajas PS Store: 10 Joyas Ocultas imprescindibles, de oferta en PS4 y PS5

Si hace una semana hacíamos una serie de recomendaciones en las ofertas en Juegos Blockbuster de PS Store, hoy le toca el turno a la nueva promoción, Joyas Ocultas. De esta forma, durante los próximos días, podemos encontrar en la tienda digital de Sony una serie de juegos, algunos no tan ocultos, que consideramos prácticamente imprescindibles, y que os pasamos a detallar par que no os perdáis entre tanto descuento. Son lo siguientes.

 Grandes ofertas en PS Store

Así, se nos presenta una gran oportunidad de descubrir algunos juegos que probablemente hayamos dejado pasar, y a cargo de algunos estudios que recientemente nos han dado muchas alegrías. Es el caso de Supergiant Games, Housemarque y Arkane, creadores de Hades, Returnal y Deathloop respectivamente, y cuyos anteriores trabajos podemos encontrar a precios irrisorios. Hablamos de Pyre, Nex Machina y Prey, tres juegos excelentes con diversión directa y cada uno en lo que mejor sabe hacer su respectivo estudio a cargo.

Tambien encontraremos fantásticos indies como Spiritfarer, el ya clásico contemporáneo Celeste, Kentucky Route Zero o el roguelite de cartas, Slay the Spire. Mientras tanto, otros grandes AAA como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Final Fantasy XV también se encuentran en estas ofertas, así como el imprescindible recopilatorio Castlevania Requiem y por supuesto, It Takes Two, el juego del controvertido Josef Fares y que opta por derecho propio a ser uno de los mejores títulos de este año 2021.

Ampliar

Spiritfarer

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

Spiritfarer es una aventura de gestión sobre la muerte a cargo de Thunder Lotus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Eres Stella, guía de los espíritus, y la maestre de un ferri que transporta a los muertos. Construye un barco para explorar el mundo, hazte amiga de los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hasta el más allá. Cultiva, extrae recursos, pesca, cosecha, cocina y fabrica en los mares místicos. Únete a la aventura como el gato Daffodil en el modo cooperativo para dos jugadores. Diviértete y relájate con los espíritus pasajeros, crea recuerdos inolvidables y aprende a despedirte de los que más quieres.

Carátula de Spiritfarer
8.5