Descuentos en juegos japoneses

Ofertas PS Store: diez juegazos imprescindibles en las ofertas en Blockbuster

Recomendamos grandes juegos de oferta actualmente en PS Store, tales como Mortal Kombat 11, Days Gone, Disco Elysium o The Last of Us Parte II.

Si el fin de semana pasada hacíamos una serie de recomendaciones en juegos de origen nipón en PS Store, con unas ofertas que aún siguen vigentes, en esta ocasión llega una nueva promoción conocida como Juegos Blockbuster. Como suele ser costumbre recopilaremos diez de los mejores juegos que podemos encontrar actualmente con descuento en estas nuevas ofertas y en las que hay varias propuestas muy variadas.

Comenzaremos hablando de juegos a cargo de aquellos estudios que forman parte de PlayStation Studios, entre los que se encuentra Naughty Dog y su The Last of Us Parte II, un juego para disfrutar antes del estreno de la serie de televisión en HBO. También hay otros como Sackboy: Una aventura a lo grande, la edición GOTY de Bloodborne con el DLC Antiguos Cazadores incluido, Dreams y Days Gone, el juego de Bend Studio, que ya están enfrascados en su nuevo proyecto.

Pero hay más, y es que podremos hacernos también con grandes aventuras como Assassin's Creed Odyssey o Disco Elysium: The Final Cut, o títulos para disfrutar en solitario u online como Star Wars Squadrons, Mortal Kombat 11 o DOOM Eternal, uno de los mejores shooters de la generación.

Diez grandes juegos imprescindibles

En definitiva, estos son los diez recomendados en esta nueva promoción de PS Store: