Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Decepción

FIFA 22 elimina a 8 selecciones de la Conmebol: Uruguay, Chile, Perú, Colombia...

Hasta 8 selecciones de la Conmebol dicen adiós a su participación en la franquicia de EA Sports en FIFA 22. Colombia, Uruguay, Chile y Perú, entre otros.

Actualizado a
FIFA 22 elimina a 8 selecciones de la Conmebol: Uruguay, Chile, Perú, Colombia...

FIFA 22 ya se encuentra disponible en el mercado. La comunidad tras el popular juego de fútbol ha percibido algunos cambios sensibles, especialmente para los aficionados en Sudamérica. Hasta 8 selecciones pertenecientes a la Conmebol han desaparecido como equipo seleccionable.

Los conjuntos nacionales afectados son Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Ecuador. Argentina y Brasil se encuentran presentados, aunque estos últimos no cuentan con los jugadores reales. Es curioso el caso de Uruguay, ya que muchos de sus titulares forman parte del cartel principal en sus respectivos clubes, pero no podrás jugar defendiendo sus colores.

Ampliar

Los países mencionados no son los únicos que han perdido representación. Turquía, Sudáfrica, Suiza, Eslovenia, Costa de Marfil, Egipto e India tampoco forman parte de FIFA 22. Hasta el momento no ha trascendido comunicación oficial por parte de EA Sports.

¿Qué licencias tiene FIFA 22?

Pulsando en este enlace puedes encontrar todas las licencias disponibles en el juego. Puedes esperar más de 17.000 jugadores repartidos entre más de 700 equipos licenciados, 100 estadios y más de 30 ligas de todo el planeta. Pero su músculo se encuentra en las licencias exclusivas, aquellas que solo encontrarás en ella: Premier League, la EFL, LaLiga Santander, Bundesliga, Serie A y Ligue 1 Uber Eats. Esto quiere decir que podrás disputar partidos de estas competiciones con todas las imágenes, clubes y publicidad oficiales.

La única excepción es la liga italiana, ya que algunos equipos tienen un acuerdo con Konami. Más adelante se incorporarán. Nos referimos al Piemonte Calcilo (Juventus de Turín), Roma FC (AS Roma), Bergamo Calcio (Atalanta) y Latium (Lazio).

Recuerda que FIFA 22 se encuentra a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Olé