Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué incluye?

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin destapa sus ediciones y pase de temporada

El spin-off de acción al estilo Nioh saldrá a la venta en marzo de 2022 para consolas de anterior y de nueva generación, así como en PC.

Actualizado a
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin destapa sus ediciones y pase de temporada

La historia del clásico de Squaresoft se narrará en una historia alternativa en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un videojuego desarrollado por el Team Ninja en colaboración con Square Enix. Durante el Tokyo Game Show 2021, la compañía nipona desveló no solo la fecha de lanzamiento, sino también una segunda demo y otras novedades adicionales. De la mano de PlayStation Store, se han revelado las ediciones digitales, el pase de temporada y más.

Por el momento, la tienda digital de Sony lista una Edición Estándar, que tendrá un precio de 69,99 euros. Incluye el juego, los objetos Corazón salvaje y Escudo brillante, un tema original de PS4 y la espada Rebelión. Por otro lado, todos los jugadores que la reserven tendrán la oportunidad de acceder al juego de forma anticipada, 72 horas antes.

La Edición Deluxe, que se puede reservar ya por 99,99 euros, viene con todo lo mencionado en el párrafo anterior, pero también añade mini banda sonora digital y un libro de arte digital. Además, incorpora el pase de temporada, que incluye tres misiones adicionales: Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift y Different Future.

La segunda demo, disponible por tiempo limitado

Después de que se anunciara en la conferencia de Square Enix del E3 2021, Square Enix ofreció una primera demo, todavía muy temprana. Han pasado solo un par de meses, tiempo suficiente para el lanzamiento de una segunda versión de prueba, que ya se puede descargar (hasta el 10 de octubre). Todo el contenido de la demo inicial está disponible, si bien encontramos nuevas zonas y la función multijugador. Los desarrolladores están recabando las opiniones de los jugadores, de modo que al finalizar la partida solicitar rellenar una encuesta.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin saldrá a la venta el 18 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | PlayStation Store

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una aventura de acción tipo hack 'n' slash a cargo de Team Ninja y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que exploraremos el lado más oscuro de la saga Final Fantasy a través de frenéticos combates. Con los recuerdos del viaje guardados en lo profundo de sus corazones... Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Carátula de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
6.5