Yara o EE.UU.

Far Cry 6 tiene un final alternativo: cómo desbloquearlo

El destino de Yara está en manos de Dani Rojas, pero ¿qué ocurriría si nuestro personaje se queda de brazos cruzados?

En el país de Antón Castillo solo queda seguir sus órdenes, caer muerto o unirse a la guerrilla. La isla de Yara vive una dictadura feroz, por lo que la revolución se ha vuelto a levantar. Dani Rojas, protagonista de Far Cry 6, se convertirá en una figura crucial dentro del grupo guerrillero Libertad... o no, si decides explorar el otro camino. Al igual que en Far Cry 4 y Far Cry 5, la compañía francesa ofrece un camino alternativo que permite acabar la partida en las primeras horas.

Cómo desbloquear el final alternativo

A diferencia de la cuarta entrega, en esta ocasión no bastará con esperar sin hacer nada. El final alternativo de Far Cry 6 se desbloquea después de completar la misión “Se alza Libertad”, que viene a ser una de las primeras misiones principales. Después de varias cinemáticas, se nos invita a seguir en Yara para ayudar a la guerrilla. Cogemos una barca y el propio juego nos indica a dónde tenemos que ir, pero si vamos en la dirección contraria, finalmente veremos un fundido a negro y saltará una escena.

En este final alternativo, Dani decide marcharse de Yara y vivir en los Estados Unidos. La cinemática que visualizamos a continuación nos muestra al personaje repantigando en una hamaca a pie de playa. Mientras el sol broncea su piel, la radio informa de que Antón Castillo ha aplastado a los guerrilleros. Mala suerte para los yaranos, el dictador ha triunfado y sus planes se han hecho realidad.

Far Cry 6 saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El título permite actualizar a la nueva generación si dispones de una copia en las consolas anteriores.

Fuente | Gamespot

Far Cry 6

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Stadia
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6