Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast

MeriPodcast 15x03: Far Cry 6, Nintendo Switch OLED y el futuro de Konami

Regresamos con un nuevo episodio del MeriPodcast para comentar toda la actualidad del mundo de los videojuegos. Analizamos lo nuevo de Ubisoft.

Actualizado a

Tras una semana marcada por el retro y la saga Castlevania, el equipo de actualidad del MeriPodcast vuelve a la carga con un episodio que ha dado mucho de sí. Para empezar, porque durante estas dos semanas han sucedido muchas cosas; para empezar, Bluepoint Games ha sido comprada por Sony, Nintendo ha desmentido la existencia de una Nintendo Switch en 4K a pocos días de lanzarse Nintendo Switch OLED y, para más inri, Konami está en boca de todos por motivos no necesariamente positivos.

Porque al desastroso lanzamiento de eFootball 2022 se suman rumores de un posible regreso de Castlevania, Silent Hill y Metal Gear —que se dice pronto—. Como no podía ser de otro modo, parte del debate de este programa trata precisamente de Nintendo Switch OLED, que llega a las tiendas este viernes 8 de octubre y que tanto Paula como Sergio Carlos ya han podido probar. Os explicamos por qué nos parece un gran paso adelante en modo portátil… a pesar de no incorporar un chip más potente.

Analizamos Far Cry 6, ¿qué tal está lo nuevo de Ubisoft?

En el A qué estamos jugando os contamos no solo aquello que nos ha quitado el sueño durante estas últimas dos semanas, sino también el análisis de Far Cry 6, lo nuevo de Ubisoft en su dilatada saga de aventura, acción y mundo abierto. ¿Merece la pena esta entrega?

Juegos como el nuevo Demon Slayer, Scarlet Nexus y Lost Judgment completan nuestra selección de títulos comentados en un programa donde lo hemos pasado de maravilla.

Acompaña a Paula, Borja, Alejandro y Sergio Carlos en este programa. Nos vemos en un par de semanas con la actualidad más reciente. ¿Qué sorpresas nos deparará el apasionante mundo del videojuego? La próxima semana es el turno del equipo retro.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3