BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar, cómo descargarlos gratis en Android e iOS

Te contamos cómo descargar los mejores packs de stickers para WhatsApp de El Juego del Calamar, disponibles para móviles y celulares Android e iOS.

0
Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar, cómo bajarlos en el móvil, Squid Game

La idea de jugar con la codicia del ser humano y/o con el deseo de vivir y someterlo a juegos mortales para conseguirlo no es nueva ni mucho menos. Desde Hard Target de John Woo y Van Damme a Perseguido de Schwarzenegger, la icónica y polémica Battle Royale o su versión USA teen light que fue Los Juegos del Hambre, eso de ver a gente sufriendo y muriendo en directo es atrayente, hipnótico.

De eso va a grandes rasgos El Juego del Calamar -revelar más sería un crimen-, una serie coreana cuyo creador no pensaba jamás que iba a convertirse en la serie -fenómeno del momento, y posiblemente la más vista en la historia de Netflix.

Stickers El Juego del Calamar para WhatsApp

¿Quieres usar stickers de Squid Game en tus chats de WhatsApp? Pues te contamos cómo bajar stickers de El Juego del Calamar:

  1. Descarga la app Sticker Maker Studio versión Android de la Google Play Store o versión iOS de la App Store. Se trata de una aplicación que te permite crear stickers y usar packs de stickers creados por otros.
  2. Instala la app
  3. Descarga directamente desde el móvil uno de estos packs de stickers: Squid Game Stickers (Stickerfan); El juego del calamar (Stickerfan); Luz Verde (Stickers.cloud); El juego del calamar (Stickers.cloud)
  4. Abre Sticker Maker, deberían salirte los stickers nuevos
  5. Mira en la parte inferior de la pantalla y pulsa en la opción Añadir a mi librería
  6. Se te abrirán varias opciones, pulsa en Agregar a WhatsApp -también puedes añadirlo a iMessage si lo haces desde un iPhone
  7. Ya tienes listos para usar los packs que hayas descargados .