Colaboración

James Bond vuelve a Rocket League con los coches Aston Martin de Sin Tiempo para Morir

Para celebrar el estreno de la película, Psyonix ha anunciado una colaboración que trasladará algunos elementos de Bond al juego.

Rocket League contará con algunos de los flamantes cochazos que conduce James Bond, el espía británico más famoso del cine y de la literatura. Psyonix ha anunciado un acuerdo mediante el cual han trabajado estrechamente con Metro Goldwyin Mayer (MGM) y Aston Martin para traer el Aston Martin Valhalla de 007 al juego. Este vehículo aparece en Sin Tiempo para Morir, el filme más reciente de la saga, ya en cines.

De acuerdo con la nota de prensa, estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 7 de octubre. Los jugadores podrán encontrar “el primer coche híbrido de Rocket League” en la Tienda de Objetos, a un precio de 1.100 créditos. Confirman que contará con el sonido del motor del Aston Martin Valhalla, así como con las ruedas propias del coche que vemos en la película, sin olvidar la calcomanía específica de Valhalla.

Otro coche más confirmado

No será el único coche que esté disponible en al tienda. Psyonix ha revelado la Bond 007 Collection, un pack que costará 2.000 créditos y que añadirá además el Aston Martin DB5 de 007. Todos estos productos estarán a disposición de los jugadores por tiempo limitado, de manera que habrá que adquirirlos entre el 7 y 13 de octubre. “También se añadirán tres nuevos retos que los usuarios podrán completar” para obtener el letrero Aston Martin DB5, el avatar del agente 007 y el título 00 Agent.

Rocket League prepara un evento especial en el que celebrarán el regreso de James Bond. Se podrá seguir a través el canal de Twitch del juego el próximo 8 de octubre, pero habrá más información al respecto en Twitter. Se sabe que los Agentes se enfrentarán a los villanos.

El videojuego desarrollado por Psyonix ahora pertenece a Epic Games, ya que la empresa adquirió el estudio y todas sus IP. Rocket League funciona bajo el modelo free-to-play en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

Fuente | Rocket League