Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al mal tiempo...

Twitter se inunda de memes sobre la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Con gran parte de las redes sociales de moda sin funcionar, los usuarios de Twitter han sacado su cara más divertida; recopilamos los memes más ingeniosos.

Actualizado a
Twitter se inunda de memes sobre la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

En pleno 2021, que redes sociales y aplicaciones tan populares como WhatsApp, Facebook e Instagram hayan sufrido una caída supone un auténtico drama para muchos usuarios. Sin embargo, mientras quede un espacio activo para que otros aprovechen la diversión para divertirse (algunos no han podido resistirse y han buscado alternativas para la app de mensajería), hay algo que nunca faltará: memes. Y no existe mejor lugar para que se hagan vitales que Twitter, que ha esquivado la caída global y se ha inundado de ellos. Recopilamos los más divertidos.

Los memes más divertidos sobre la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Ya sabéis como son los usuarios de las redes sociales: no hay una sola noticia relevante que no venga acompañada de una cantidad ingente de memes visuales y comentarios cómicos sobre la situación. Pero bueno, miradlo por el lado bueno: pasar la tarde sin subir fotografías o poder enviar mensajes a través de algunas aplicaciones no es motivo para que dejemos de sonreír. A continuación os ofrecemos un puñado de memes sobre el asunto, ¿cuál es gusta más?

WhatsApp, Instagram y Facebook no funcionan: ¿qué ha pasado?

En torno a las 17:30 (horario peninsular español), las principales aplicaciones de mensajería y redes sociales dejaron de funcionar. Se trata de una caída generalizada que ha afectado a millones de usuarios y en el momento en el que os ofrecemos esta pieza, los problemas continúan sin solucionarse. La app más afectada a nivel europeo es WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg. En España, Madrid y Barcelona son las ciudades más afectadas, seguidas de Bilbao, Valladolid y Sevilla. En el siguiente enlace podéis consultar un mapa en tiempo real que muestra el grado de incidencia en cada región.

Fuente | Twitter