Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oferta de compra

El juego del calamar: el teléfono que aparece es real y su dueño se harta de recibir miles de llamadas

La serie de Netflix usa un número de teléfono en la ficción que resulta ser real; un político coreano hace una oferta para comprar el número a su dueño.

Actualizado a
El juego del calamar: el teléfono que aparece es real y su dueño se harta de recibir miles de llamadas

Curiosa noticia que llega desde Corea en relación a uno de los fenómenos actuales de la pequeña pantalla, El juego del calamar (Squid Game), la serie de Netflix de la que todo el mundo habla. Tanto es así que parece ser que un número de teléfono usado en la serie y que se muestra en pantalla es en realidad un número real; y su dueño está harto de recibir miles de llamadas y mensajes desde la emisión de dicho capítulo. Pero hay más; en un giro inesperado de los acontecimientos, un candidato político coreano se ha ofrecido a comprar dicho número por una cantidad nada despreciable.

Squid Game: la realidad supera la ficción

Así, en El juego del calamar puede verse en varias escenas un número de teléfono determinado que en realidad pertenece a un residente de la provincia de Gyeonggi. Se trata de un número en teoría inventado que el reclutador entrega a los participantes de Squid Game para poner en riesgo su vida a cambio de una gran cantidad de dinero. El problema es que dicho número en realidad pertenece a un hombre que estas semanas está sufriendo una pesadilla en forma de llamadas y mensajes incesantes.

Ampliar

El hombre de 40 años asegura que cada día recibe unas 4.000 llamadas, a todas horas; y en muchas de las llamadas que descuelga, la gente pedía “entrar en el juego”, se supone que a modo de broma. O no. Sea como fuere, el hombre ha terminado enterándose del fenómeno de la serie de Netflix y ya reclama una solución, ya que está afectando a su negocio. Según representantes de la serie, dicho número no figuraba en la protección de datos de Corea, por lo que lo usaron pensando que no pasaría nada.

Aunque la historia puede tomar un rumbo tan inesperado como la propia situación; y es que un candidato político del Partido Revolucionario Nacional ha ofrecido a pagar 100 millones de wones por dicho número, que al cambio son unos 85.000 dólares. De completarse la venta, el hombre finalmente se hará con un importe que a buen seguro cubrirán las molestias causadas por la serie de Netflix.

Fuente | The Korea Times