Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Cómo quitar las notificaciones del Correo de Windows 10

Te contamos cómo eliminar las notificaciones de la aplicación de Correo de tu ordenador.

Actualizado a
Cómo quitar las notificaciones del Correo de Windows 10

Una de las aplicaciones que no falta en un ordenador o en un teléfono móvil es la de correo. Este es un cliente que te ayudarán a llevar tu aplicación de correo sin necesidad de entrar en el navegador de Internet. Solo tienes que configurarla y en cuestión de minutos tendrás toda la bandeja de entrada, la de salida y todas tus carpetas organizadas. Si no recibes muchos correos al día puede que no te molesten los avisos de entrada, pero si no es el caso te enseñamos a quitar las notificaciones de Correo de Windows 10.

Adiós a las notificaciones del Correo de Windows 10

Tu cliente de correo es de las aplicaciones más importantes que puedes tener. Ya sa en tu smartphone u ordenador tendrás todos los correos organizados, lo cual supone un adelanto en lo que a productividad se refiere. Sin embargo, para ser productivo no necesitas tantas distracciones más allá de los avisos más comunes de llegada de correos electrónicos se refiere y por eso es necesario quitar las notificaciones que tanto desvían tu atención.

Por ese motivo, puede llegar el momento en el que tengas que apagar las notificaciones del Correo de Windows 10. Existen varias formas, y una de ellas es eliminar las notificaciones de Windows 10. Esto es sencillo ya que tienes que pasar por los siguientes pasos:

Ampliar
  • Ve a Configuración
  • Entra en Sistema
  • En el apartado de Notificaciones y acciones pulsa en Desactivado

Ahora no recibirás ninguna notificación en tu ordenador, pero si eso no es lo que quieres y buscas algo más concreto puedes seguir estos pasos que te recomendamos para quitar única y exclusivamente las notificaciones del Correo de Windows 10:

  • Entra en Correo
  • Selecciona la Configuración
  • Entra en Notificaciones
  • Selecciona la cuenta
  • Marca casilla de verificación junto a Mostrar un banner de notificación

A partir de ahora trabajarás mucho más tranquilo sin las alertas constantes con las notificaciones de Windows 10. Eso si, te recomendamos que aunque no tengas estos avisos activos eches un vistazo de vez en cuando con el fin de no perderte nada importante que te pueda perjudicar a la hora de laborar.