Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine y televisión

Star Wars habló con Lucy Lawless (Xena), pero los fans quizá lo hayan echado a perder

La actriz ha participado en otras producciones como Spartacus o Battlestar Galactica y ya ha hablado con Lucasfilm.

Actualizado a
Star Wars habló con Lucy Lawless (Xena), pero los fans quizá lo hayan echado a perder

Cuando Gina Carano fue despedida de The Mandalorian, no quedó claro si el personaje de Cara Dune se recuperaría con otra actriz. En redes sociales, los fans de Star Wars comenzaron a sugerir el nombre de Lucy Lawless, una actriz que se dio a conocer por su inolvidable papel de Xena, aunque ha trabajado en innumerables producciones a lo largo de los años. Sin embargo, irónicamente, esta campaña ha podido dañar las posibilidades de que pise la galaxia muy, muy lejana..

Así lo deja caer la propia Lucy Lawless en entrevista con Metro, donde ha confirmado que ha mantenido conversaciones con Lucasfilm para conseguir un rol en Star Wars. No será el de Cara Dune, personaje que no se recuperá con otra intérprete. “Para ser honesto contigo, ya he estado en conversaciones para algo que no es The Mandalorian, pero sí está vinculado con Star Wars”, ha comentado.

Sugiere que tal vez no la hayan contratado porque daría la impresión de que están complaciendo a un grupo de seguidores concreto. “No sé nada, pero puede ser dañino porque si satisfaces a este grupo de fans, entonces, ¿cómo vas a complacer a cada grupo de seguidores? ¿Sabes lo que quiero decir?"

Star Wars se amplía hacia otros confines de la galaxia

La expansión de Star Wars se está realizando a través de distintos medios, pero especialmente mediante las series de Disney+. Recientemente, Lucasfilm anunció que El Libro de Boba Fett se estrenará finalmente el 29 de diciembre. Este spin-off de The Mandalorian saldrá antes que la tercera temporada de la misma, cuyo rodaje ya ha comenzado.

Más allá, con la vista puesta en 2022, se hallan  otros dos productos que ya han completado su rodaje. Nos referimos, por supuesto, a Obi-Wan Kenobi y Star Wars: Andor, que de momento no tienen fecha de estreno confirmada. En el futuro veremos una serie de Ahsoka e incluso una ficción ambientada en los últimos años de la Alta República, una de las nuevas subsagas abiertas en los últimos meses.

Fuente | ComicBook, Metro