Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bloqueado

New World no deja elegir el nombre del jefe de Amazon para el personaje

El MMORPG impide que los jugadores se conviertan en el multimillonario, ni siquiera en este mundo de fantasía.

Actualizado a
New World no deja elegir el nombre del jefe de Amazon para el personaje

Si tienes idea de emular a Jeff Bezos en New World, aunque sea compartiendo su nombre, quizá debas saber que no puedes hacerlo. Lo nuevo de Amazon Game Studios, que salió a la venta el 28 de septiembre en PC con ciertos problemas en sus servidores, impide que los jugadores seleccionen el nombre del fundador y máximo responsable de Amazon. PC Gamer ha comprobado que el nombre del magnate y sus variantes están completamente bloqueados.

Según publica este medio de comunicación, ni 'Jeff Bezos', ni 'Bezos' ni ninguna variante como 'JeffB', 'Bez0s' o 'Be Zos' están permitidos. Para sorpresa de nadie, tampoco es posible utilizar 'Amazon' como nick ni ninguno que incluya estos términos. ¿Y qué hay de juegos de palabras más sutiles, como por ejemplo, 'Beff Jezos'? Lo cierto es que no estaba bloqueado, como comprobó la propia PC Gamer, pero otro usuario había tenido esa brillante idea y ya estaba cogido.

Sin parodias de Jeff Bezos

La decisión de bloquear estos nombres no se ha hecho oficial, pero es obvio que desde Amazon no quieren que se utilicen de forma paródica o dañina, así que mejor cortar por lo sano y evitar lo que hubiera sido inevitable si se hubiera permitido. Ahora nos preguntamos si es posible utilizar el nombre de Bill Gates o de cualquier otra personalidad del mundo empresarial.

New World es un MMORPG desarrollado por Amazon Game Studios. Los estudios internos de este conglomerado han tenido múltiples problemas para lanzar sus productos. Alguno de ellos, como Crucible, se quedaron en el camino.

Con este nuevo título pretenden conseguir el éxito que hasta el momento se les ha resistido, aunque su estreno no ha estado exento de problemas. Además de los retrasos anteriores, su llegada se ha producido con largas colas debido a la congestión de los servidores, un problema bastante habitual durante los primeros días de los juegos online.

Fuente | PC Gamer

New World

  • PC
  • RPG
  • Acción

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

Carátula de New World