Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenidos

CoD Warzone Temporada 6: desvelada la fecha de lanzamiento y primer tráiler

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War iniciarán la Temporada 6 el próximo 8 de octubre a las 06:00 CEST. Así luce el primer tráiler argumental.

Actualizado a
CoD Warzone Temporada 6: desvelada la fecha de lanzamiento y primer tráiler

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War están a las puertas de recibir los contenidos de la Temporada 6. Según ha compartido la cuenta oficial de Call of Duty en Instagram, este marco llegará el próximo 6 de octubre a la costa oeste de Estados Unidos, es decir, el 7 de octubre a las 06:00 CEST. Así luce el primer tráiler narrativo.

Cerca de la destrucción de Verdansk

Según recoge el medio CharlieIntel, el clip no deja lugar a dudas: estamos cerca de la destrucción del actual mapa del Battle Royale. El tráiler comienza con Adler y un operador desconocido armando una bomba bajo la superficie de Verdansk. Sin embargo, el grupo de héroes protagonistas han vuelto a capturar a Adler, quienes le están ayudando a escapar del programa de los Números.

Alex Mason aparece en escena durante el vídeo, quien se unirá a un Adler recuperado y al resto de personajes por los restos de la ciudad. Durante los segundos finales podemos ver la imagen que se filtró en la base de datos de PlayStation Store, lo que confirma a todas luces su veracidad: será Mason el operador protagonista de los contenidos de la Temporada 6.

Hasta el momento no han trascendido más detalles, pero el ritmo de las últimas temporadas sugiere que sabremos más en profundidad durante lo que queda de semana. La destrucción del mapa nos recuerda inevitablemente al colapso nuclear que vivimos durante la transición hacia Verdansk 1984. Con Call of Duty: Vanguard a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que veremos algún cambio significativo en el mapa… además de esa localización inédita en el Pacífico. Recuerda que la entrega de Sledgehammer llegará en día 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: CharlieIntel | Call of Duty en Instagram

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone