Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S22 Ultra traería un cambio en el diseño de la cámara

Ests podrían ser los diseños de la parte trasera de los Samsun Galaxy S22 Ultra con un nuevo encapsulado.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S22 Ultra traería un cambio en el diseño de la cámara

Samsung sorprendió a todos con un nuevo rediseño del encapsulado de la cámara en el Galaxy S21. La firma coreana se desmarcó y mostró al mundo cómo integrar las cámaras en la estructura del terminal como si fuera un elemento más. Posiblemente sea una muestra de dónde son capaces de llegar a este nivel, pero puede que el año que viene veamos una sorpresa si se cumplen lo que plantean los renders con el cambio de diseño de las cámaras en el Galaxy S22 Ultra.

Nuevo aparato, nuevo diseño

Los fabricantes de teléfonos suelen cambiar sus dispositivos una vez al año. Durante ese periodo están en constante evolución y no solo lanzan un único dispositivo en la mayoría de los casos, sino que lanzan versiones de un mismo terminal con más o menos potencia pero con un aspecto similar. Samsung es una de las compañías que realiza esta práctica y a estas alturas ya estará trabajando en la próxima versión de su teléfono de vanguardia.

De hecho, ya han aparecido algunos renders de lo que se espera que sea el Samsung Galaxy S22 Ultra en su parte trasera. El diseño de la versión de este año fue de lo más llamativa y, según lo que vemos en el tuit de OnLeaks, el dispositivo tendrá un nuevo diseño de encapsulado, aunque se presenta en dos versiones. La única diferencia entre ambas es que en una hay un puente de unión entre el segmento triple principal y dos lentes extra que están cerca de esta parte.

No se sabe aún si estas versiones son definitivas, pero lo que está claro es que Samsung está trabajando para que este apartado sea una vez más el sello de identidad del dispositivo. Por supuesto, aún estamos lejos de conocer las capacidades del dispositivo en lo que a cámara se refiere por lo que toca esperar para conocer más datos que lleguen a través de nuevas filtraciones.

¿Llegar así en los modelos inferiores?

Tengamos en cuenta que estos render que tienen el rediseño del Galaxy S22 Ultra corresponden al teléfono más premium de la casa. Esto quiere decir que el resto de los teléfonos de la serie Galaxy S22 traerán un encapsulado similar aunque no con todas las características que tiene este. De momento, estamos en los tres últimos meses de 2021, lo que quiere decir que es muy pronto aún para hablar de los diseños definitivos del terminal.