Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo mundo

New World: fecha, hora de lanzamiento, precio y tráileres

Te contamos la fecha y hora de apertura de servidores en New World, el nuevo MMO de Amazon. Comienza la aventura el próximo 28 de septiembre.

Actualizado a
New World: fecha, hora de lanzamiento, precio y tráileres

New World, el esperado MMO de Amazon Games, se encuentra a apenas horas de comenzar su andadura por el mercado. Será este 28 de septiembre cuando aterrice en funciones completas. No habrá más retrasos: esta es la definitiva. Os contamos la hora de apertura de servidores y qué precio tiene desde el primer día. Puedes ver su tráiler en la cabecera de esta noticia.

Fecha de apertura de servidores y recomendados en español

La activación de los servidores no será simultánea, como cabría esperar. Desde el equipo han elegido a Europa como la primera franja en activarse. Lo hará el 28 de septiembre las 08:00 CEST, España incluida, lo que iniciará una cadena a la que le seguirán los servidores de Sudamérica (08:00 BRT), Australia (21:00 AEST), la costa este de Estados Unidos (08:00 ET) y la costa este de Estados Unidos (08:00 PT).

Ampliar

“Queríamos que la llegada a sus costas fuera igual para todos los jugadores del mundo. Por eso prestamos la debida atención a vuestros comentarios sobre los servidores durante las betas cerrada y abierta”, explica Amazon en su página web oficial. “Al planificar los horarios de activación de los servidores, tuvimos en cuenta la equidad y vuestra opinión para diseñar un despliegue que esperamos que se ajuste a la mayoría de jugadores”.

Desde la compañía recomiendan dos servidores europeos para aquellos que quieran hablar en español: Bengodi y Kor, que convivirá con el inglés como idiomas principales de esos reinos. En Sudámerica, en cambio, para hablar en inglés se recomienda jugar en Irkalla, Tuma y Svarga. Si te encuentras en Estados Unidos, habrá comunidad hispanohablante en Lilliput (costa oeste) y Silha (costa este).

Precio de New World y dónde comprarlo

Debes tener presente que New World requiere Steam para funcionar. Ya quieras adquirirlo por Amazon o por otras tiendas digitales, el código que recibirás requerirá su canjeo en la plataforma de Valve. Existen varias opciones para comprarlo según tus preferencias.

Amazon disponible de una edición en formato físico. La Steelbook Edition incluye la edición Deluxe en formato digital de New World y una caja metálica que se enviará a tu casa. Dentro de ella encontrarás un mapa coleccionista; recibirás la clave del juego al instante en tu correo electrónico. Su PVP es de 59,99 euros.

Si prefieres adquirir nada más que New World, tendrás tanto la edición Estándar como Deluxe a 39,99 euros y 49,99 euros, respectivamente. El mismo precio se extiende a Steam, por lo que todo depende de tus preferencias. La diferencia entre ellas radica en las bonificaciones digitales que recibirás. La más cara te aportará la armadura y destral del Leñador, la mascota Mastín, el conjunto de gestos Piedra, papel o tijera y el libro de arte digital de New World.

Fuente: New World

New World

  • PC
  • RPG
  • Acción

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

Carátula de New World