Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 11

Cómo obtener la versión final de Windows 11 antes que nadie

Queda muy poco para la llegada oficial de Windows 11, pero todavía puedes tenerlo antes de que salga oficialmente.

Actualizado a
Cómo obtener la versión final de Windows 11 antes que nadie

Microsoft ha tenido su momento de gloria a finales de septiembre, un momento en el que muchas compañías han presentado su hardware también. En el caso de la compañía de Redmond hemos visto los nuevos miembros de la familia Surface, pero todos tenían en común una cosa: funcionaban con Windows 11. Y es que queda muy poco para que los usuarios del sistema operativo lo tengan en su máquina. Tan poco que te enseñamos a obtener la versión final de Windows 11 justo antes de que salga.

Windows 11 ya está casi aquí

Llevamos meses esperando que Microsoft dé más detalles de Windows 11. Lo que tenemos claro es que está muy cerca de su salida oficial, pero ha sido mucho tiempo de espera con muchas pruebas y cambios que ayudasen a su estabilidad. Son muchos los que gracias al programa Insider han probado estás opciones y han mandado a los de Redmond los informes necesarios para corregir errores y mejorar las funciones que deben pulirse antes de la llegada del sistema operativo a las manos de los usuarios finales.

Como te decimos, queda muy poco para hacer esto realidad, pero lo cierto es que puedes obtener Windows 11 en su versión final antes que nadie.

Ampliar

Cómo conseguir la versión final de Windows 11 antes que nadie

El nuevo sistema operativo de Microsoft está a la vuelta de la esquina y es cuestión de tiempo que los usuarios empiecen a descargarlo. Sin embargo, existe una manera de tener la última versión en tu ordenador antes que nadie. Y es que aunque llegues tarde, todavía puedes inscribirte en el programa Insider para entrar a formar parte de los usuarios que han probado Windows 11 antes que tú incluso.

Si ya estás inscrito seguro que ya has probado algunas de las builds del pasado, pero en caso contrario solo tienes que seguir los siguientes pasos que te vamos a contar. Eso sí, no te olvides de activar la parte de Comentarios en los Ajustes para ponerte en contacto con Microsoft y enviar tus anotaciones de lo que funciona bien o mal.

Si tienes esta paso activado ahora solo debes hacer lo siguiente:

  • Ve a Configuración

  • Selecciona Actualización y seguridad

  • Ve al apartado Programa Windows Insider

  • Pulsa en el botón Comenzar

  • Elige una cuenta

  • Entra en la función canal de desarrollo y confirma tu consentimiento

  • Reinicia la máquina

Después solo tienes que volver al apartado de actualizaciones y ponerte a descargar Windows 11. Tendrás que esperar unos minutos, dejar que se instale el software para qeu empiece a funcionar en tu ordenador.