Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vaas

Far Cry 6: ¿Es Diego Castillo el villano de Far Cry 3? Antón Castillo responde

Una teoría fan muy extendida apuntaba a la posibilidad de que el hijo del presidente fuera este macabro personaje de niño, Vaas.

Actualizado a
Far Cry 6: ¿Es Diego Castillo el villano de Far Cry 3? Antón Castillo responde

Poco después del anuncio de Far Cry 6, las conjeturas y teorías comenzaron a extenderse por la red. Se habló de las posibles conexiones entre Diego Castillo, el hijo del antagonista, con Vaas, el villano de la tercera entrega de la saga. Algunos llegaron a la conclusión de que ambos personajes estaban vinculados, hasta el punto de que los identificaron como si fueran la misma persona, solo que en otra época. Giancarlo Esposito, caracterizado como Antón Castillo en un vídeo, ha sido el encargado de desmentir esta loca (¿tan loca?) teoría.

Qué idea más absurda”, desdeña. “Comparar al futuro presidente de Yara con un vulgar criminal... ese hombre luce como un miembro fracasado de una boy band. Diego, por otro lado, tiene clase, fuerza e inteligencia. Todo lo que necesita. Todo lo que un futuro villano debería tener. Ya veréis”. En ese mismo vídeo, el dictador de la ficticia Yara desmiente también que sea el hijo de Dani Rojas, el protagonista (o la protagonista) de la aventura. En este caso, las conjeturas no se sostienen por ningún lado, pero Castillo señala que Dani es demasiado joven para tener un muchacho de esa edad.

Sin ray tracing en consolas de nueva generación

Ubisoft ha confirmado de manera oficial que Far Cry 6 solo tendrá ray tracing en PC. La compañía gala ha subrayado que prefirieron aprovechar otras características, así como garantizar que el título se mueva bien en 4K y a 60 FPS. Las versiones de PS5 y Xbox Series se beneficiarán, eso sí, de otras ventajas, como la carga rápida, la mayor distancia de dibujado o una mejor simulación del agua.

Far Cry 6 se comercializará el próximo 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Como en Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, los que compren el título en la anterior generación podrán actualizar gratis a la nueva, siempre y cuando sean de la misma familia de consolas.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3