BeTech: noticias de tecnología

SMARPHONE

Redmagic 6S Pro así es el teléfono con carcasa transparente y ventilador interno

Nubia presenta su nuevo teléfono para jugar que trae como novedad un ventilador de alta velocidad para refrigerar el interior.

0
redmagic 6s pro

Todos los que tienen un ordenador para jugar saben que tienen que fardar del interior. Que si una placa base de diseño, una gráfica con tres ventiladores ultrapotentes, luces RGB por todas partes y todo eso, por supuesto, que se vea a través de un cristal templado. Pero claro esto en un smartphone no lo puedes pedir, o tal vez si al atender a lo visto en el Redmagic 6S Pro. Te contamos cuáles son las características del dispositivo que llega pisando fuerte.

Redmagic 6S Pro, con carcasa transparente

Los fabricantes de smartphones tienen claro que necesitan cubrir las necesidades de los usuarios. Para eso hay muchos que además de una gama baja, media y ala tienen una división entre las dos últimas a la que podemos llamar gaming. Su diseño atiende a los estándares de los jugadores más exigentes, quienes también quieren un hardware a la altura para sus sesiones de juego.

Aquí nos encontramos con el Redmagic 6S Pro de Nubia, que vuelve para aportar un teléfono potente y vistoso. Para ello contará con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas de extensión con nada menos que 165HZ de tasa de refresco. En la parte superior se encuentra una cámara de 8 MPX pensada para hacerte selfies o hacer videollamadas.

redmagic 6s pro 2

Pero lo más interesante del teléfono se encuentra en la parte trasera, donde encontramos una carcasa transparente. Esto será una versión especial del dispositivo, pero es curioso ver cómo funciona el interior del dispositivo que cuenta por vez primera con un ventilador para mover el flujo de aire del interior. Por otro lado, contará con tres cámaras de 64 MPX, 8 MPX y 2 MPX.

Toda la potencia del Snapdragon 888+

En el interior, el Redmagic 6S Pro tiene uno de los procesadores más potentes actualmente: el Snapdragon 888+ 5G que firma Qualcomm. A este le acompaña una configuración variable a elegir entre 12 o 16 GB de RAM con 128 o 256 GB de espacio interno. La batería también debe estar a la altura y contará con una pila de nada menos que 5.050 mAh con carga rápida de 66W de potencia para tener el teléfono listo en muy poco tiempo.

Precio y disponibilidad

Ahora que conoces todos los detalles del Redmagic 6S Pro puede que quieras saber cuánto cuesta y cuándo se podrá comprar. Lo bueno es que estará disponible en Europa el próximo 27 de diciembre desde un precio de 599 euros en su versión de 12/128 GB.