Meripodcast

Meripodcast 15x01: Comienza la nueva temporada

El equipo del Meripodcast se reúne de nuevo para iniciar el curso 2021-2022 y comentar todo sobre el pasado, presente y futuro de los videojuegos

Comienza la nueva temporada del incombustible Meripodcast, iniciando la que será su decimoquinta temporada de una larga y rica trayectoria comentando el mundo del videojuego en todas sus vertientes. Una trayectoria que no sería posible sin vosotros, esa comunidad que lleva años siguiendo el programa con sus distintas vertientes y evoluciones y a la que agradecemos siempre su fidelidad e interés para que este espacio siga adelante.

En esta nueva temporada hemos adoptado algunos pequeños cambios y ajustes que esperamos que sean de vuestro agrado. Mantenemos los dos equipos del programa, uno de actualidad y otro retro, que se alternarán entre semanas a lo largo de toda la temporada como es habitual. En el equipo retro no habrá cambios, se mantendrán las mismas voces y el formato de vídeo comentado por sus integrantes que tan bien acabó funcionando la temporada pasada.

En cuanto al equipo de actualidad, se ha optado por hacer algunos ajustes para adecuarse a la naturaleza bisemanal, por lo que tratará temas de actualidad pero con algo más de alcance y debate y no ciñéndose necesariamente a las noticias más recientes, sino a las más interesantes. Además, de cara a los que disfrutan del programa en vídeo, se ha decidido a grabar e programa con cámaras, de modo que sea más ameno. Por supuesto, todos os programas estarán siempre disponibles también en audio a través de los servicios habituales en Itunes, Spotify e Ivoox.

Sin nada más que añadir, os damos la bienvenida a esta nueva temporada y os dejamos con el equipo de actualidad para repasar lo que queda por venir en esta recta final del 2021. ¡Bienvenidos!

Marvel's Guardians of the Galaxy

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Marvel's Guardians of the Galaxy