Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo arte

Eternals comparte nuevas imágenes oficiales y confirma su calificación por edades

La próxima película de Marvel Studios se deja ver en nuevas imágenes y recibe su calificación por edades de cara a su estreno en cines el 5 de noviembre.

Actualizado a
Eternals comparte nuevas imágenes oficiales y confirma su calificación por edades

Eternals, la próxima película de Marvel Studios que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021, comparte un buen puñado de nuevas imágenes de la mano de la revista Total Film. Además, y ya como antesala de su llegada a las salas de cine, el nuevo filme de la oscarizada Chloé Zhao ha recibido su habitual calificación por edades, manteniendo la recomendación para todos los públicos como el resto de películas del UCM, es decir, PG-13.

Nuevas imágenes de los Eternos de Marvel Studios

Así, en las nuevas imágenes de Eternals podemos ver a algunos de sus protagonistas en fotogramas inéditos hasta el momento, incluyendo a la directora dirigiendo al actor Richard Madden en su papel de Ikaris en pleno set de rodaje. En otras instantáneas vemos a otras figuras del reparto como Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lia McHugh o Salma Hayek.

Ampliar

Por otro lado, Eternals ha recibido la calificación por edades PG-13, tal y como sucede con el resto de películas de Marvel Studios. Eso sí, la descripción de dicha calificación añade un detalle inédito en el UCM referente a la sexualidad: “Clasificada PG-13 por violencia y acción de fantasía, algo de lenguaje y breve sexualidad”, podemos leer en la página oficial de Film Ratings, añadiendo el título alternativo The Eternals.

Recordemos que el amplio reparto de Eternals incluye nombres como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Total Film | Film Ratings