Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secretos

Guiños y curiosidades del tráiler de Eternals: escudos del Capi, Desviantes, Vengadores y más

Repasamos las principales referencias del nuevo tráiler de Eternals de Marvel Studios al UCM, así como algunos detalles que han pasado desapercibidos.

Actualizado a
Guiños y curiosidades del tráiler de Eternals: escudos del Capi, Desviantes, Vengadores y más

Eternals, una de las próximas películas de Marvel Studios ya como parte de la Fase 4 del UCM, sorprendía recientemente a los fans con un nuevo e impresionante tráiler que presentaba este nuevo grupo de superhéroes galácticos como parte del Universo Cinematográfico Marvel, una raza de humanos evolucionados que han permanecido en la sombra hasta ahora. Y como no podía ser de otra manera, el tráiler nos ha dejado numerosas referencias al UCM y guiños al propio universo de los Eternos que a continuación repasamos.

Todos los secretos del tráiler de Eternals

¿Se explicará en la película por qué los Eternos no actuaron durante el ataque de Thanos a la Tierra, tanto en Vengadores Infinity War como en Vengadores Endgame? Sea como fuere, se espera que la película resuelva todas las dudas sobre el paso y la presencia de los Eternos por la Tierra. Mientras, veamos qué guiños esconde el tráiler; y empezamos con un par de referencias al Capitán América a través del escudo de Steve Rogers, primero cuando vemos a Thena practicando sus habilidades con la espada y aparece un guerrero con un escudo de diseño inspirado en el del Capitán América.

El otro escudo del Capi aparece a bordo del avión privado de Kingo, al fondo entre varios objetos, con el diseño original del escudo del Capitán América; ¿quizás es una pieza de coleccionista del Eterno? Pasamos a los villanos del filme, los Desviantes; muchos se preguntan por qué no aparecen en el tráiler. Aunque en realidad sí aparecen en un par de secuencias, aunque de forma fugaz. En una de las escenas en la que Gilgamesh extiende su mano, vemos al fondo lo que parece el cuerpo de uno de estos seres monstruosos.

Ampliar

En otra escena vemos a Kingo enfrentándose a otra de estas criaturas en un bosque, figura que muchos confundieron con un animal salvaje. Por otro lado, son muchos los que esperaban ver a Caballero Negro con su aspecto de los cómics; por el momento no ha aparecido con dicho aspecto, aunque sí se muestra en pantalla con su aspecto civil en la piel del actor Kit Harington (Juego de Tronos).

Por último, el guiño más evidente tiene lugar en la escena final del tráiler en la que vemos a los Eternos reunidos en una mesa, escena en la que nombran a los Vengadores preguntándose quién podría liderarlos ahora tras la ausencia de Iron Man y Steve Rogers, dándonos a entender que parte de la película tendrá lugar tras los acontecimientos de Vengadores Endgame y, muy probablemente, con Sam Wilson ya como el nuevo Capitán América tras el final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Ampliar

Fuente | Marvel Entertainment