Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por Hoonigan

Crean el brutal Warthog de Halo a escala real y totalmente funcional con más de 1.000 CV

El mítico vehículo del Jefe Maestro se hace realidad gracias al trabajo de los especialistas de Hoonigan con el piloto especiallista Ken Block al frente.

Actualizado a
Crean el brutal Warthog de Halo a escala real y totalmente funcional con más de 1.000 CV

Llega una nueva y espectacular creación del equipo Hoonigan con el piloto especialista Ken Block al frente, habituales en varias colaboraciones con la saga Forza de Microsoft. Y es que han sido capaces de recrear el icónico y brutal Warthorg, el vehículo 4x4 de la saga Halo, a escala real y totalmente funcional con un poderoso motor que supera los 1.000 CV de potencia. Y el resultado no puede ser mejor.

Warthorg: de la franquicia Halo al mundo real

Así, y con la idea de hacer realidad el vehículo militar 4x4 de la saga Halo, los chicos de Hoonigan se pusieron manos a la obra para crear el Warthorg más realista posible, tanto a nivel estético como mecánico, incluyendo un poderoso motor V8 biturbo de 7,2 litros de origen Ford de nada más y nada menos que 1.060 CV. Eso sí, la torreta y el armamento pesado del vehículo virtual se han descartado por razones obvias; por lo demás, estamos ante la recreación más fiel posible del vehículo militar del Jefe Maestro.

Y es que no se ha escatimado en nada, traslandando hasta el último detalle de los diseños originales del Warthorg de los videojuegos a la realidad, todo para lograr un imponente vehículo con un chasis heredado de un rock-crawler, tracción total, gigantescas ruedas de 43 pulgadas, el peculiar parabrisas curvado, el gancho delantero y las luces auxiliares... Lo tiene todo, incluyendo un efecto desgastado para la carrocería, como si estuviera recién llegado de la batalla contra los Covenant.

Sus responsables compartirán un nuevo vídeo cada semana hasta el 14 de octubre explicando el proceso de creación de este auténtico monstruo de 4 ruedas; por el momento os dejamos con la primera entrega.

Los fans de Halo no deben perder de vista a la próxima Xbox Series X edición especial Halo Infinite, una consola totalmente personalizada con motivos de la próxima entrega del Jefe Maestro con mando de control a juego.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Hoonigan

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9