Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPAD

El iPad Pro 2022 podría traer cambios en su diseño

La compañía podría sacar una tableta potente el año que viene con una novedad en el diseño y compatibilidad con la carga inalámbrica.

Actualizado a
El iPad Pro 2022 podría traer cambios en su diseño

Uno de los terminales más imponentes del mercado de las tabletas es el iPad Pro. Apple mostró desde sus inicios un dispositivo de gran potencia, pero con el paso de los años también ha hecho unos grandes avances en el campo del diseño para diferenciarlo del resto de la familia iPad. Pero ahora parece que habrá un nuevo cambio pronto que podría traer el iPad Pro 2022 a nivel de diseño.

Cambios en el diseño del iPad Pro

La última versión del iPad Pro ha sido de mucha ayuda para ver hasta dónde puede llegar la manzana mordida en lo que a diseño se refiere. Hemos visto que la mejor de la tableta tiene un mejor aprovechamiento de la parte frontal y un diseño muy similar a lo visto en otras líneas de negocio como es el iPhone. Pero es un hecho que la compañía necesita cambiar sus terminales para hacerlos más atractivos en su diseño y puede que muy pronto veamos una nueva versión del iPad Pro.

Según lo que cuentan en MacRummors, los de Cupertino podrían estar detrás de un próximo rediseño del iPad Pro. Lo más probable es que se trate en un cambio en la construcción y los materiales utilizados en su fabricación, la cual incluiría una parte trasera hecha en vidrio para darle otro tipo de aspecto al terminal, pero tiene otra intención. Esta es una mejora que hemos visto actualmente en los teléfonos de la firma y se trata nada más y nada menos que de la carga inalámbrica.

Ampliar

Esto sería una gran adición al iPad, ya que lo más probable es que sacara partido de los complementos MagSafe que tiene la manzana mordida en el mercado. Esto no debería quitar el puerto de conexión por cable del que dispone, pero de momento esta sería una gran mejora en lo que al iPad se refiere a nivel de diseño. Además, recordemos que la tableta ya dispone de tecnología magnética en uno de los laterales, que es por el que se carga y se sostiene el Apple Pencil 2. De todos modos, toca esperar para conocer todos los detalles del iPad Pro y si de verdad incluirá esta parte de cristal en su zona trasera.