Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventura

Kena: Bridge of Spirits tiende puentes con los espíritus en su tráiler de lanzamiento

El título de aventura de Ember Lab saldrá a la venta el 21 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Actualizado a
Kena: Bridge of Spirits tiende puentes con los espíritus en su tráiler de lanzamiento

Se anunció durante el evento de presentación de PS5, con visos a estrenarse en la ventana de lanzamiento de la consola. Sin embargo, Ember Lab, el estudio responsable de Kena: Bridge of Spirits, se ha visto obligado a retrasarlo en varias ocasiones. Este producto independiente destaca por su impresionante aspecto visual, así como por su tono aventurero. Todos estos elementos quedan plasmados en el tráiler de lanzamiento, que podéis ver en esta misma noticia.

Siento el sufrimiento de tu espíritu, ¿necesitas ayuda?”, dice Kena al principio del vídeo. Gracias a sus poderes, la protagonista transitará entre el mundo de los vivos y de los muertos. En su camino se encontrará con la muerte y la corrupción, que devora el bosque de manera insaciable. El juego introduce exploración, pero no se olvida del combate, ya que las fuerzas de la oscuridad no se quedarán impasibles ante las acciones de Kena.

Sin más retrasos: lanzamiento el 21 de septiembre

Kena: Bridge of Spirits saldrá a la venta para PS4, PS5 y PC (a través de Epic Games Store) el próximo 21 de septiembre. Su lanzamiento estaba previsto para el 24 de agosto, pero la desarrolladora anunció que necesitaba retrasarlo un mes para pulir todos los elementos del producto. “El equipo está trabajando duramente y sentimos que este tiempo extra es vital para asegurar la mejor experiencia posible”. En Ember Lab son consciente de que la gente “está deseando” probarlo, pero consideran que era importante “ofrecer la mejor versión” posible del videojuego.

Uno de los problemas a los que el estudio ha tenido que enfrentarse es la crisis del coronavirus, que ha afectado tanto a las desarrolladoras más grandes como a las más pequeñas. En un comunicado publicado tiempo atrás, recordaron que el año 2020 había estado cargado de desafíos, sobre todo por la necesidad de trabajar desde casa. Por tanto, decidieron retrasarlo hasta la primera mitad de 2021, un plazo que tampoco se pudieron cumplir.

Fuente | Ember Lab