Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO del 20 al 26 septiembre

Repasamos las series y películas de estreno esta semana del 20-26 septiembre: Star Wars Visions, American Horror Story temporada 10

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO del 20 al 26 septiembre

Afrontamos la última semana completa de septiembre antes del cambio la semana próxima a octubre -si es que el año se ha pasado corriendo. Y aunque estemos cerrando el mes, las plataformas VOD todavía tienen contenidos que soltar, como Disney+, la ganadora de la semana por las dos novedades de peso que va a estrenar sin duda.

Novedades como el estreno de American Horror Story temporada 10, que trae de vuelta la adorada serie con el regreso de muchos de los actores que han ido saliendo e interpretando distintos personajes, y además en un doble programa temático que incluye aliens y criaturas Lovecraftianas.

Y recordaros que Disney+ / Star han estrenado todas las temporadas anteriores de la serie, para quien no esté puesto en su universo o quiera recordar alguna de ellas. Un apunte: la temporada 10 de AHS sólo podrá verse en V.O. subtitulada al español. Para verla con idioma castellano habrá que esperar al 13 de octubre.

Por otro tenemos Star Wars: Visions, antología de cortos de estilo anime basada en el universo de Lucas que mira de reojo al “What If…” de Marvel para contar historias sin tener que regirse por el canon Star Wars, pero adentrándose en su mitología. Y pelis, muchas pelis destacando la saga de Predator, que nos trae desde la magistral e icónica primera parte a la última y divisoria entrega de 2018 , que es la que nos llegará esta semana.

Pero hay más, como la vuelta de Doom Patrol en HBO, el grupo de superhéroes más antiheroico regresa el próximo 24 de septiembre con su tercera entrega. Igual que The Flash, que vuelve con su séptima temporada.

NETFLIX 20 - 26 septiembre

SERIES

22 septiembre

  • Queridos blancos, temporada 4
  • Jaguar

24 septiembre

  • Atracadores: La serie
  • Misa de medianoche

PELÍCULAS

20 septiembre

  • Lady Bird

21 septiembre

  • Fue la mano de Dios

22 septiembre

  • Confesiones de una chica invisible

24 septiembre

  • My Little Pony: A New Generation

DOCUMENTALES

22 septiembre

  • Monstruos internos: las 24 caras de Billy Milligan
 

HBO ESPAÑA 20 - 26 septiembre

SERIES

21 de Septiembre


THE FLASH. Temporada 7

24 de Septiembre


DOOM PATROL. Temporada 3

TEENAGE EUTHANASIA. Nueva serie


Ambientada en un futuro cercano, esta nueva serie del sello Adult Swim se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia ("Annie"), un nombre asignado accidentalmente durante un tiempo de sufrimiento insoportable de Trophy, que 15 años después regresa como un cadáver que de repente resucita. Y como mujer resucitada, Trophy tiene una variedad de poderes de muerte no demasiado útiles. Pero lo que es más importante, tiene una segunda oportunidad de de disfrutar de la maternidad no planificada.

MOVISTAR+ 20 - 26 septiembre

PELÍCULAS

Miércoles 22

La chica del brazalete

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). ¿Conocemos de verdad a las personas que amamos? En este tenso thriller dramático, los padres de la joven Lise Bataille, defensores a ultranza de su inocencia, asisten atónitos a todo lo que les revela sobre su hija el proceso en el que se la juzga por el asesinato de su mejor amiga.

Viernes 24

Una villa en la Toscana

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Liam Neeson y su hijo Micheál Richardson vuelven a interpretar sus roles en la vida real, en esta tierna y amable comedia dramática familiar. Neeson da vida a Robert, un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack (Richardson), en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse.

Sábado 25

Bendita adolescencia

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Estrenada en el Festival de Sundance de 2019, 'Bendita adolescencia' sigue a Mo (Gluck), un chico a punto de cumplir la mayoría de edad que tiene como destructiva guía para entrar en la edad adulta a Zeke (Davidson), el juerguista, inmaduro y sin futuro exnovio de su hermana mayor.

SERIES

Jueves 23

A.P. Bio. Temporada 4

22:18h en Movistar Series 2 (dial 12). En la cuarta temporada, las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas. Jack Griffin (Glenn Howerton) sigue siendo igual de detestable y pasota, pero esta temporada se enfrenta a un reto inesperado: la llegada de su padre John Griffin (Bruce Campbell, 'Posesión infernal', 'Ash vs. Evil Dead'), al que no veía desde hace 20 años.

DOCUMENTALES

Jueves 23

Truman y Tennessee: una conversación íntima

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La directora Lisa Immordino Vreeland examina la conversación más larga e íntima entre Truman Capote y Tennessee Williams, dos de los escritores más importantes del siglo pasado. Los autores protagonizan un emotivo diálogo que se remonta al inicio de su amistad y va recorriendo cada etapa de la misma, incluyendo un final lleno de desencuentros. Para esta construcción, la directora utiliza las mejores entrevistas de los escritores además de fotografías históricas e inéditas. Jim Parsons y Zachary Quinto interpretan algunos pasajes y ponen voz a los dos genios en diferentes etapas de su vida.

Sábado 25

Edén: paraísos remotos.

Una producción de BBC Earth. Estreno a doble episodio desde el Sábado 25 a las 18:07h en #0. Siete episodios. De los creadores de 'Planeta Tierra' y 'Planeta Azul II' llega esta nueva producción en la que viajaremos a los rincones más lejanos y recónditos del planeta. Allí descubriremos los secretos de los últimos paraísos, lugares llenos de vida y naturaleza en estado puro.

Domingo 26

Soundtrack for a Revolution

22:00h en Movistar Fest (dial 37). Los artistas John Legend, Wycleaf Gean, The Roots, Joss Stone, Blind Boys of Alabama, Mary Mary, Richie Havens, Anthony Hamilton y Angie Stone interpretan en este documental las grandes canciones que sonaban en las cárceles, manifestaciones o reuniones clandestinas del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos. 'Soundtrack for a Revolution' relata la tremenda brutalidad a la que los jóvenes afroamericanos tuvieron que hacer frente.

AMAZON PRIME VIDEO 20 - 26 septiembre

SERIES

23 septiembre

  • Madres, temporada 3

24 septiembre

  • Goliath temporada 4
  • Most Dangerous Game temporada 1
  • Savage X Fenty Show temporada 3

PELÍCULAS

22 septiembre

  • Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

24 septiembre

  • Birds of Paradise

DISNEY+ 20 - 26 septiembre

SERIES

22 septiembre

  • Star Wars: Visions
  • American Horror Story, temporada 10
  • Y, el Último Hombre
  • The Americans, todas las temporadas

PELÍCULAS

24 septiembre

  • Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
  • The Predator
  • Drive
  • Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

DOCUMENTALES

22 septiembre

  • Ancient X Files
  • Danger Decoded

24 septiembre

  • Hitler al adicto
  • El supercañón de Hitler
  • The King Who Fooled Hitler
  • Nazi Death Camp: The Great Escape

FILMIN 20 - 26 septiembre

SERIES

21 septiembre

Los Testigos

Una especialista en la memoria trata de esclarecer la desaparición de una niña de 10 años secuestrada en medio del abarrotado Museo de Historia Natural de Berlín. La única clave para salvarla parece estar enterrada en los recuerdos de aquellos que presenciaron el incidente. Pero el tiempo corre, y las cosas no son casi nunca lo que parecen, y mucho menos lo que recordamos.

PELÍCULAS

24 septiembre

Death of a Ladies’ Man

Gabriel Byrne da vida a un escritor que atraviesa un momento crítico al ritmo de las canciones más emblemáticas de Leonard Cohen. Una tragicomedia sobria, elegante y deliciosamente cínica.