Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Batman Day 2021: así será la celebración del Caballero Oscuro

Warner Bros detalla todo lo que está por llegar en el Día de Batman, que abarca cómics, series de televisión y mucho más.

Actualizado a
Batman Day 2021: así será la celebración del Caballero Oscuro

DC y Warner Bros se prepararan para el Batman Day, un evento de celebración que rendirá el merecido homenaje al Caballero Oscuro y que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre. La compañía norteamericana ha compartido en nota de prensa algunas de las actividades y productos que se publicarán en todo el mundo, lo que incluye además colaboraciones, iniciativas y lanzamientos especiales.

Cómics y televisión

El crossover BATMAN / FORTNITE: PUNTO CERO nº1 regresará con una nueva reimpresión “La serie fue un éxito inmediato entre los fans de Batman y Fortnite y también fue la primera vez que el mundo del popular juego online aparecía en un cómic de DC”, comentan. FaZe Clan, por su parte, lanzará un cómic con DC el 23 de septiembre. Se trata de una edición limitada que contará con “miembros populares del FaZe Clan como FaZe Banks, FaZe Apex, FaZe Temperrr, FaZeRain, FaZe Adapt, FaZe Rug y FaZe Blaze en forma de superhéroe”, además de más merchandising adicional.

Ampliar

WEBTOON, una plataforma de cómics online, ha lanzado el primer WEBTOON ambientado en el universo de DC. De hecho, ya es posible leer el primer episodio en este enlace. ¿Y qué hay de los proyectos audiovisuales? Warner Bros ha comunicado lo que tienen preparado:

  • Un amplio catálogo de películas de Batman y series de televisión de DC, programas animados basados en las historias de los cómics bestseller de Batman y mucho más se puede ver ya en streaming en HBO España.
  • TCM España también festejará la jornada de una manera muy especial: emitiendo la trilogía que el director Christopher Nolan dirigió entre 2005 y 2008, con Christian Bale en el papel del popular superhéroe. El sábado 18 de septiembre TCM programa una sesión especial en la que ofrecerá seguidas y durante 24 horas Batman Begins, El caballero oscuro y El caballero oscuro: la leyenda renace.
  • También en España, el canal Boing ha preparado un especial con una selección de episodios de Teen Titans Go!, DC SuperHero Girls y las películas Lego DC: Batman: Family Matters, Lego Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite y Scooby Doo.

Fuente | Warner Bros (nota de prensa)