Selección

Juegos gratis y de oferta para este fin de semana: beta CoD Vanguard, Titan Quest y más

Te contamos los juegos gratis y de oferta disponibles en el fin de semana entre los días 17 y 19 de septiembre en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Otro fin de semana más, otro periodo de juegos gratis. Volvemos a buscar aventuras que nos permitan acceder a ellas sin coste adicional. El repaso entre los días 17 y 19 de septiembre mezcla grandes nombres, la rotación de Epic Games Store y algunas sorpresas.

Beta Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC

Call of Duty: Vanguard permitirá a la comunidad acceder a la beta abierta en todas las plataformas donde tiene previsto su lanzamiento: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta prueba te permite probar un anticipo del aspecto multijugador de la nueva entrega de Sledgehammer, independientemente de que lo hayas reservado o no. Se celebrará entre los días 16 y 20 de septiembre (a partir del 18 en Xbox y PC).

Tharsis y Speed Brawl en PC

La rotación de juegos gratis de Epic Games Store ofrece una pareja dispar: Tharsis y Speed Brawl. Tienes hasta el 23 de septiembre a las 17:00 CEST para poder hacerte con ellos. Una vez lo canjees permanecerá para siempre en tu biblioteca.

Desperados III en PC

THQ Nordic comparte un periodo de acceso por tiempo limitado a Desperados III. Una de sus grandes producciones permite a los jugadores conocer de qué pasta está hecha esta versión del Salvaje Oeste. Tienes hasta el 20 de septiembre a las 19:00 CEST para jugar.

Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Steam para PC

La promoción de THQ Nordic sigue, esta vez con dos juegos gratis para siempre. Tienes hasta el 23 de septiembre a las 19:00 CEST para canjear tu copia de Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1: Gold Edition. Debes ligar ambos en tu cuenta de Steam. Os dejamos los enlaces a continuación.

Promoción Xbox Días de juegos

Todos los miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder sin restricciones de contenido a tres juegos. Judgment, Hunt: Showdown y Blood Bowl 2. Con límite el 20 de septiembre a las 09:00 CEST, todos los progresos que realices se guardarán en tu perfil hasta que decides dar el salto a comprarlo.

Las ofertas más destacadas

A continuación te dejamos las ofertas más destacadas según la plataforma durante este fin de semana.

PlayStation

Fecha límite: 30 de septiembre a las 00:59 CEST

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Pack triple de Resident Evil por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Batman Arkham Knight por 12,99 euros (35% de descuento)
  • Borderlands: The Handsome Collection por 9,99 euros (75% de descuento)
  • Injustice 2 por 12,99 euros (35% de descuento)
  • Colección Jack and Daxter por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (65% de descuento)
  • LEGO Marvel’s Avengers por 12,79 euros (68% de descuento)
  • Bloodborne por 9,99 euros (50% de descuento)

Xbox

Promoción semanal ofertas con Gold.

Nintendo Switch

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard