Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Tharsis y Speed Brawl, juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener estos dos títulos de manera completamente gratuita y para siempre.

Actualizado a
Tharsis y Speed Brawl, juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargarlos en PC

Epic Games Store ya ha puesto a disposición de los jugadores los nuevos juegos gratuitos de esta semana. Tras ofrecer Nioh: The Complete Collection y Sheltered, les toca el turno a Tharsis y Speed Brawl, que se podrán añadir a la biblioteca de manera permanente hasta el 23 de septiembre a las 17:00.

La región de Tharsis, en Marte, emite una señal misteriosa de manera repentina. ¿Quién ha sido el que lo ha hecho? ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero la supervivencia de la humanidad depende de la respuesta a estas cuestiones. Nos encontramos lejos de casa y una tormenta de micrometreoroides ha dejado la nave gravemente dañada. Han muerto dos de los tripulantes y el viaje parece abocado al fracaso.

Este videojuego es un título de estrategia por turnos. “Estás al mando de la primera misión humana a Marte, justo cuando es golpeada por una tormenta de micrometeoroides. Debes guiar a tu tripulación mientras sois azotados por desastres, escasez de alimentos y la naturaleza implacable del espacio”, dice la descripción oficial. La supervivencia, por lo tanto, no será nada sencilla.

En cuanto a Speed Brawl, se trata de un juego de carreras y combates con gráficos bidimensionales, en el que lo más importante es moverse rápido y pegar muy fuerte. Podremos ejecutar combos y realizar movimientos especiales para derrotar a los enemigos. La obra nos permite buscar nuestro propio estilo de lucha y modificar el equipamiento. Todo ello con la velocidad en mente, porque cada vez aumenta más y más.

Cómo descargar Nioh: The Complete Edition y Sheltered en PC

Para descargar Tharsis y Speed Brawl necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  1. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  2. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  3. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  4. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  5. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Yooka-Laylee y Void Bastards.

  6. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  7. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente | Epic Games Store

Tharsis

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Estrategia

Tharsis es un juego de estrategia por turnos a cargo de Choice Provisions para PC, PlayStation 4 y Switch. Con dados. Y canibalismo. Estás al mando de la primera misión humana a Marte, justo cuando es golpeada por una tormenta de micrometeoroides. Debes guiar a tu tripulación mientras sois azotados por desastres, escasez de alimentos y la naturaleza implacable del espacio. Todo eso, mientras intentas mantener la cordura entre las señales codificadas y los avisos desde Marte.

Carátula de Tharsis
4