Contenido

Beta abierta de Age of Empires 4; fecha, duración y cómo acceder

La beta abierta de Age of Empires 4 comenzará el próximo 17 de septiembre a las 19:00 CEST. Conoce su duración completa, contenido y cómo acceder.

Age of Empires 4 se prepara para celebrar su beta abierta. Relic Entertainment permitirá a la comunidad probar un anticipo de lo que nos espera a finales del próximo mes de octubre. Por ello, en esta pieza os resumimos qué debéis tener en cuenta para poder sumergirte en ella.

Beta abierta de Age of Empires 4: todo lo que necesitas saber

La prueba técnica, como la llaman, dará lugar entre los días 17 y 20 de septiembre a las 19:00 CEST. Durante esa franja podrás acceder sin restricciones de conexión. Para acceder a ella simplemente debes ir a su pestaña correspondiente según la tienda de PC que selecciones.

Si eliges jugarlo en Steam, pincha en este enlace que te dirigirá al perfil del juego en la plataforma de Valve. Bajo las reservas verás una pestaña que reza “solicitar acceso”, con el nombre “unirse a Age of Empires IV Technical Stress Test”. Cuando se habilite podrás descargarlo.

En el caso de la Microsoft Store el procedimiento es ligeramente diferente. Primero has de acceder habiendo iniciado sesión con tu perfil de Xbox. Una vez realizado, bájate la aplicación Xbox Insider Hub. Dentro de ella completa los pasos para acceder a los programas beta; una casilla marcará la de Age of Empires IV.

El contenido de la beta se centrará en “la experiencia multijugador”, como ellos mismos señalan en su página web. Sin embargo, hay algunos elementos para un solo jugador, como el tutorial y el punto de encuentro de personalizadas contra la inteligencia artificial. Relic insiste en que dada la naturaleza de la prueba, selecciones jugar contra otros rivales humanos. Habrá cuatro civilizaciones disponible: los ingleses, los chinos, el Sacro Imperio Romano y la Dinastía Abbasid, jugables en cinco mapas diferentes.

Por su parte, Age of Empires 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre en PC a través de Microsoft Store y Steam; disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Fuente: Age of Empires

Age of Empires IV

Age of Empires IV, desarrollado por Relic Entertainment y editado por Xbox Game Studios para PC, es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real que nos mete de lleno en los conflictos bélicos más relevantes de la historia de la humanidad a través de los diferentes siglos. Revive la historia: el pasado es el prólogo del futuro. Sumérgete en un escenario histórico lleno de posibilidades en el que lucharás por la victoria contra 8 civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi.

Age of Empires IV