Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Nioh: The Complete Edition y Sheltered, juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargar

Epic Games Store selecciona en su promoción de juegos gratis semanal a Nioh: The Complete Edition y Sheltered. Ya disponibles para su canjeo.

Actualizado a
Nioh: The Complete Edition y Sheltered, juegos gratis en Epic Games Store; cómo descargar

Epic Games Store publica los nuevos juegos gratis disponibles en su promoción semanal. Durante los próximos 7 días tendrás la oportunidad de hacer con Nioh: The Complete Edition y Sheltered. La oferta estará activa hasta el 16 de septiembre a las 17:00 CEST; le sucederán Speed Brawl y Tharsis.

Debemos recordaros que los juegos que forman parte de la promoción en Epic Games Store no cuentan con restricciones de contenido. Recibirás la versión completa sin pagar un solo euro extra. Una vez procedas al canjeo permanecerá ligado a tu biblioteca digital para siempre.

Ampliar

Hablar de Nioh es hacerlo sobre uno de los soulslike más populares de los últimos años. La edición completa incluye todos los contenidos adicionales que recibió durante su apoyo postlanzamiento, lo que te permite ahondar en la aventura con nuevas zonas, jefes y armas, entre otros elementos. Por otro lado, si lo que buscas es algo más calmado, Sheltered se postula como una alternativa de calidad.

A continuación os dejamos sus perfiles de descarga en la Epic Games Store.

Cómo descargar Nioh: The Complete Edition y Sheltered en PC

Para descargar Nioh: The Complete Edition y Sheltered necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  1. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  2. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  3. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  4. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  5. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Yooka-Laylee y Void Bastards.

  6. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  7. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Nioh: Complete Edition

  • PC
  • RPG
  • Acción

Nioh: Complete Edition es la edición completa para PC a cargo de Koei Tecmo con todos los contenidos descargables incluidos. Duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia para descubrir las fuerzas de tus oponentes, ya sean humanos o demonios, y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

Carátula de Nioh: Complete Edition
8.7