Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Proyecto multijugador

Amazon Games ficha a uno de los responsables de Watch Dogs Legion

Alexandre Parizeau ha firmado por la gigante norteamericana por sus conocimientos en el género multijugador competitivo.

Actualizado a
Amazon Games ficha a uno de los responsables de Watch Dogs Legion

Amazon Games ha anunciado la incorporación de Alexandre Parizeau como máximo responsable del nuevo estudio que la compañía ha abierto en Montreal, Canadá. El antiguo ejecutivo de Ubisoft se encargará del nuevo proyecto que tienen en marcha, un juego multijugador competitivo de gran presupuesto, con el que estrenarán una propiedad intelectual inédita. El desarrollador ha trabajado como director administrativo en Watch Dogs Legion y en otras producciones como Splinter Cell o Rainbow Six Vegas.

“Alex tiene una gran experiencia en construir equipos talentosos y títulos exitosos. Encaja perfectamente con lo que aspiramos a crear en nuestro nuevo estudio de Montreal”, ha dicho Christoph Harmann, vicepresidente de Amazon Games. “Ha gestionado equipos de desarrollo de grandes sagas durante su etapa en Ubisoft Montreal y Toronto”.

Además, comenta, automáticamente conectó con la visión creativa del equipo, algunos de los cuales compartieron espacio de trabajo en Ubisoft. Parizeau continuará reuniendo más personal en Montreal: “Estamos deseando compartir más sobre lo que están creando cuando el momento sea el adecuado”.

New World, el próximo juego de Amazon

La división de videojuego de Amazon ha tenido dificultades para encontrar su espacio. La empresa tiene estudios en Estados Unidos y Canadá, pero algunos de sus proyectos se han cancelado y otros se han retrasado. Con todo, el MMO New World está a punto de ver la luz. Tras la beta cerrada, el juego se lanzará como free-to-play el próximo 28 de septiembre.

Antes de que se iniciara la beta abierta, el estudio explicó que todavía tienen mucho trabajo por delante antes de que llegue la fecha de lanzamiento. La prueba cerrada les permitió probar los servidores, así como hallar errores y recabar las opiniones de los jugadores. “Hemos aprendido mucho y nuestro equipo ya lo está ajustando todo y preparándose”, dijeron.

El título más reciente de Alexandre Parizeau, Watch Dogs Legion, salió a la venta el pasado mes de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | PC Gamer, The Hollywood Reporter

New World

  • PC
  • RPG
  • Acción

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

Carátula de New World