Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Neogeo Pocket Color

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack ya está disponible en Nintendo Switch

Los clásicos de Neogeo Pocket Color reviven en la máquina de los de Kioto y regresan a la Nintendo eShop en un pack independiente.

Actualizado a
Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack ya está disponible en Nintendo Switch

SNK ha anunciado el lanzamiento de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack en la eShop de Nintendo Switch. El recopilatorio estará disponible desde el 15 de septiembre, por lo que ya es posible adquirir el pack con estos dos grandes clásicos del videojuego. Además, la empresa japonesa ha publicado un tráiler oficial, que podéis ver justo debajo de estas líneas.

A través de una nota de prensa, se ha confirmado que esta colección se venderá en formato digital a un precio de 14,99 euros. La adaptación a Nintendo Switch incluye las dos versiones de Neogeo Pocket Color, Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission. Como no podía ser de otro modo, tendremos que internarnos en el campo de batalla para cumplir las distintas misiones, lo que supone alzar las armas contra los enemigos.

Las novedades en Nintendo Switch

Nuevos tiempos, nuevas mecánicas. Esta versión de Metal Slug incluye una barra de vida que actualiza el título en Nintendo Switch, por lo que ya no tienes que temer que un solo disparo acabe con la vida del personaje. Otros elementos tradicionales, en cambio, sí se mantendrán intactos. Podremos explorar distintos caminos e investigar las diferentes ramificaciones que se abren a nuestro paso. En cuanto a otras características nuevas, los jugadores de la híbrida tendrán la oportunidad de reanudar la partida donde la dejaron la última vez o retroceder en el tiempo para evitar caer en combate demasiado pronto.

Lo cierto es que Metal Slug 1st y 2nd Mission no son novedades exactamente, no solo porque se trata de títulos clásicos, sino también porque forman parte del recopilatorio Neogeo Pocket Color Selection Vol.1. Esta colección reúne diez de los grandes éxitos de la máquina, entre los que se encuentran The Last Blade, Big Tournament Golf, Samurai Shodown 2, etc. Informan asimismo que el pack se encuentra actualmente de oferta.

Fuente | SNK, Best Vision (nota de prensa)

Neogeo Pocket Color Selection Vol. 1

  • NSW
  • Acción

Neogeo Pocket Color Selection Vol. 1 es un juego de acción a cargo de SNK Corporation para Switch, un recopilatorio con los 10 juegos más célebres de la consola portátil de SNK, entre ellos, SAMURAI SHODOWN! 2, KING OF FIGHTERS R-2, THE LAST BLADE: Beyond the Destiny, FATAL FURY FIRST CONTACT, SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM y METAL SLUG 1ST MISSION.

Carátula de Neogeo Pocket Color Selection Vol. 1
7.5