Teléfonos públicos en Fortnite Temporada 8: todas las ubicaciones y mapa

Las cabinas de teléfonos públicos vuelven a la Temporada 8 de Fortnite, y esta vez hay muchas más. Os contamos dónde encontrar teléfonos públicos.

fortnite capitulo 2 temporada 8 cabinas telefonos publicos ubicaciones mapa
Teléfonos públicos en Fortnite Temporada 8: todas las ubicaciones y mapa

Las cabinas de teléfono/teléfonos públicos vuelven al mapa en la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Estos objetos del escenario nos permiten aceptar misiones de tarjeta perforada de personajes. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están las cabinas telefónicas:

Fortnite Temporada 8: ubicaciones de los teléfonos públicos

Las cabinas de teléfono vuelven a la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2; saber dónde están es muy útil ya que nos permiten aceptar misiones de ciertos NPCs sin necesidad de tener que ir a hablar con ese personaje concreto. Durante esta nueva temporada hay muchas más cabinas de teléfonos públicos que en la anterior; mientras que antes solo estaban en las paradas de autobús de toda la isla, ahora también están en las gasolineras. Esto hace que, por ejemplo, en la gasolinera al este de Cultivos Corrientes haya dos cabinas de teléfono pegadas (una en la parada de bus y otra en la gasolinera propiamente dicha). Estas son todas sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 8 cabinas telefonos publicos ubicaciones mapa
Todas las ubicaciones de teléfonos públicos de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

¿Cómo funcionan las cabinas telefónicas en Fortnite Temporada 8?

Las cabinas de teléfonos públicos funcionan exactamente igual que la temporada anterior. Simplemente tenemos que acercarnos a una de ellas, y, al interactuar con ella, veremos varias opciones; cada una de ellas es una misión de un NPC al azar de entre todas las misiones de personajes de la Temporada 8. Escogemos la que queramos:

fortnite capitulo 2 temporada 8 cabinas telefonos publicos ubicaciones mapa
Interactuamos con un teléfono público

Tened en cuenta que tenemos un límite de misiones que podemos aceptar al mismo tiempo; si queremos aceptar una misión nueva en una cabina de teléfono, el juego nos pedirá que, a cambio, cancelemos otra misión que tengamos activa si al aceptar la nueva sobrepasásemos el límite.

En cualquier caso, saber dónde están los teléfonos públicos nos viene bien para ocasiones en las que queremos ganar barras de oro rápido para usarlas para mejorar armas, o comprar en máquinas expendedoras.