Fogatas en Fortnite Temporada 8: todas las ubicaciones y mapa

Os contamos dónde se encuentran todas las fogatas en al Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Cómo usarlas, y todas las ubicaciones.

fortnite capitulo 2 temporada 8 fogatas hogueras ubicaciones mapa
Fogatas en Fortnite Temporada 8; todas las ubicaciones y mapa

Las fogatas y hogueras vuelven al mapa en la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Estos objetos del escenario nos permiten curarnos simplemente estando cerca de ellas. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están las fogatas:

Fortnite Temporada 8: ubicaciones de las fogatas

Las fogatas son hogueras que encontramos en muchísimos puntos de la isla. Encenderlas y acercarnos a ellas nos permiten recuperar salud; saber dónde están es muy útil ya que nos permiten curarnos "gratis", o a cambio de madera. Además, algunas misiones nos piden interactuar con ellas de distinta forma. Os dejamos un mapa con todas sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 8 fogatas hogueras ubicaciones mapa
Todas las ubicaciones de fogatas en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

¿Cómo encender y avivar las fogatas en Fortnite Temporada 8?

fortnite capitulo 2 temporada 8 fogatas hogueras ubicaciones mapa
Tenemos que interactuar con las fogatas para encenderlas

Las fogatas funcionan exactamente igual que en anteriores temporadas. Tienen cuatro estados distintos:

  • Intacta: es el estado básico de todas las fogatas del mapa. Nadie ha interactuado con ellas todavía. Podemos encenderlas acercándonos a ellas e interactuando sin tener que usar ningún material.
  • Encendida: es el estado en el que está una fogata tras haber interactuado con ella. Si estamos cerca del fuego, recuperaremos 1 punto de vida por segundo. Podemos avivar el fuego usando 30 de madera en una fogata encendida. El fuego se apagará en unos segundos; para evitarlo, debemos avivar la hoguera constantemente usando madera.
  • Avivada: es el estado en el que está una fogata tras haberla avivado estando encendida usando 30 de madera. Recuperaremos 2 puntos de vida por segundo. El fuego se apagará en unos segundos; para evitarlo, debemos avivar la hoguera constantemente usando madera.
  • Apagada: es el estado en el que está una fogata que ha sido encendida previamente. Para poder volver a encenderla, debemos usar 200 de madera. Podemos evitar que una fogata se apague si la avivamos constantemente, gastando recursos de madera con cada avivado.