¿Cómo conseguir estrellas de batalla en Fortnite Temporada 8?

Te contamos cómo conseguir estrellas de batalla para lograr las recompensas del Pase de Batalla en la Temporada 8 de Fortnite. ¡Sube de nivel!

Fortnite Capítulo 2 ya se encuentra inmerso en los contenidos esperados durante la temporada 8. El nuevo marco de contenidos ha puesto patas arriba el universo del battle royale. Tras la llegada de Matanza y el resto de personajes, el Pase de Batalla presenta los mismos cambios que lo visto en la anterior. Os contamos qué debes tener en cuenta con las estrellas de batalla, la moneda de canjeo ya asentada en la economía del juego. Forma parte de nuestra extensa guía detallada sobre Fortnite.

Cómo conseguir estrellas de batalla en Fortnite Temporada 8

Las estrellas de batalla son una forma de profundizar en el método a seguir durante el Pase de Batalla. Ya no solo escalaremos en niveles, sino que lo haremos a través de un máximo de 10 páginas. Cada una de ellas presenta un grupo de recompensas que podréis conseguir de manera individual a cambios de estas estrellas. Para recibir estrellas no es necesario adquirir el Pase de Batalla (por 950 PaVos), pero sí es necesario de cara a desbloquear las recompensas de la línea premium.

Cada vez que subamos de nivel ganaremos 5 estrellas de batalla. Para desbloquear todas las recompensas del Pase de Batallas debes subir hasta el nivel 200, el límite de niveles para sumar más estrellas. Aunque sigas progresando en experiencia, no recibirás más a partir de esa cifra. En el caso de la décima página del actual pase, protagonizado por Matanza, podrás desbloquear todos los objetivos ligados al personaje de Marvel por 43 estrellas (solo 9 para el aspecto).

Pinchando en este enlace podrás conocer todos los objetos de Matanza al detalle.

Fuente: elaboración propia