Misiones de Penny en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

Os contamos cómo completar todas las misiones de tarjeta perforada del personaje Penny, de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada penny
Misiones de Penny en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones del personaje Penny:

Fortnite Temporada 8: misiones de tarjeta perforada de Penny

Las misiones de tarjeta perforada de Penny se activan hablando con este personaje, quien se encuentra en Ciudad Comercio, en este punto del mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada penny
Ubicación del personaje Penny

Tened en cuenta que es posible que se cancele esta línea de misiones en cualquier momento si aceptamos demasiadas de otros personajes. En este caso, tendremos que volver a hablar con este NPC concreto para volver a continuar con esta lista de desafíos por donde nos quedamos.

Las misiones de tarjeta perforada de Penny son las siguientes:

  • Destruye estructuras de oponentes (0/5) - Recompensas: 12.000 PE de Temporada, 20 barras de oro
  • Construye estructuras en Acantilados Arenosos (0/5) - Recompensas: 14.000 PE de Temporada, 25 barras de oro
  • Recolecta metal en Alameda Afligida y Acumulaciones Airadas (0/2) - Recompensas: 16.000 PE de Temporada, 30 barras de oro
  • Golpea puntos débiles mientras recolectas (0/4) - Recompensas: 18.000 PE de Temporada, 40 barras de oro
  • Haz un gesto a 10 metros o menos de una estructura de un aliado (0/1) - Recompensas: 20.000 PE de Temporada, 70 barras de oro

Destruye estructuras de oponentes

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de cinco estructuras construidas por jugadores enemigos. Lo más probable es que completemos esta misión jugando con normalidad. Simplemente romped cualquier estructura enemiga que veáis, ya sea a tiros, o con el pico.

Construye estructuras en Acantilados Arenosos

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos construir un total de cinco estructuras de cualquier tipo y material en Acantilados Arenosos. Simplemente vamos a esta zona y construimos.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada penny
Ubicación de Acantilados Arenosos

Recolecta metal en Alameda Afligida y Acumulaciones Airadas

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos recolectar al menos una unidad de metal con el pico en Alameda Afligida y Acumulaciones Airadas. En Acumulaciones Airadas no tendremos problemas, ya que hay muchas estructuras de metal. En Alameda Afligida podemos ir al aparcamiento de caravanas que hay al sudeste de la zona.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada penny
Ubicaciones de Acumulaciones Airadas y Alameda Afligida

Golpea puntos débiles mientras recolectas

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos golpear un total de cuatro puntos débiles mientras recolectamos materiales con el pico. Los puntos débiles son las dianas que aparecen cuando destrozamos elementos del escenario con el pico. Debemos acertar en ellos.

Haz un gesto a 10 metros o menos de una estructura de un aliado

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar cualquier gesto o baile cerca de una estructura de cualquier tipo de un jugador de nuestro equipo. Lo tendremos muy fácil en Refriega de Equipos, simplemente nos pegamos a un jugador aliado, esperamos a que construya, y usamos cualquier gesto o baile acto seguido cerca de la estructura.