Misiones de Baba Yaga en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

Os contamos cómo completar todas las misiones de tarjeta perforada del personaje Baba Yaga, de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada baba yaga
Misiones de Baba Yaga en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones del personaje Baba Yaga:

Fortnite Temporada 8: misiones de tarjeta perforada de Baba Yaga

Las misiones de tarjeta perforada de Baba Yaga se activan hablando con este personaje, quien se encuentra en Antena Acechante, en este punto del mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada baba yaga
Ubicación del personaje Baba Yaga

Tened en cuenta que es posible que se cancele esta línea de misiones en cualquier momento si aceptamos demasiadas de otros personajes. En este caso, tendremos que volver a hablar con este NPC concreto para volver a continuar con esta lista de desafíos por donde nos quedamos.

Las misiones de tarjeta perforada de Baba Yaga son las siguientes:

Marca un botiquín, un vendaje y una poción de escudo pequeña

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos marcar un botiquín, un vendaje, y una poción de escudo. Podemos encontrar estos tres tipos de objetos curativos al azar en el suelo, o en cofres. Las máquinas expendedoras Curatronic que hay en las gasolineras también los venden. Para marcar un objeto, debemos mirarlo fijamente, y pulsar izquierda en la cruceta (en consolas) o clic en el botón del centro del ratón (en PC) con los controles por defecto.

Utiliza cualquiera de los servicios que ofrece una Curatronic

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos pagar barras de oro para usar cualquier servicio de una máquina expendedora Curatronic. En este mapa os dejamos sus ubicaciones; son las de color azul:

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada baba yaga
Mapa con las ubicaciones de las máquinas expendedoras durante la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

Consume objetos consumibles

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos consumir un total de tres objetos consumibles, como setas, o manzanas. Encontraremos comida en cajas de cartón en gasolineras y tiendas de comestibles, y en ciertos puntos del mapa como El Huerto, Alameda Afligida, o las islas alrededor de Castillo Coral.

Recupera salud con un pez

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recuperar salud con un pez de cualquier tipo. En zonas costeras y lagos podemos encontrar barriles con cañas de pescar; si pescamos, podemos obtener peces de distintos tipos. Para consumir algunos peces y recuperar salud con ellos, tendremos que tener menos de 100 PV, o menos de 75 PV en el caso de los pezqueñines.

Utiliza un vendaje o un botiquín en El Paralelo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar un vendaje o un botiquín mientras que estamos en El Paralelo. Para entrar a El Paralelo, debemos ir hacia la burbuja de color naranja que aparece en la isla en una ubicación con nombre al azar, siempre diferente en cada partida.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada baba yaga
En el ejemplo de la imagen, Costa Creyente está siendo invadida por El Paralelo