Pulir, pulir

Dying Light 2: Stay Human se retrasa y confirma nueva fecha a principios de 2022

El título estaba previsto para el 7 de diciembre, pero el equipo necesita más tiempo para ofrecer la experiencia que desean.

Apenas quedaban tres meses para la llegada de Dying Light 2: Stay Human, pero la espera se hará algo más larga, porque el título no estará listo en la fecha prevista. Así lo ha anunciado Techland en un comunicado publicado en Twitter, donde han confirmado que finalmente no editarán el juego el 7 de diciembre. La desarrolladora ha informado de que el videojuego se perderá la campaña navideña y finalmente se comercializará el próximo 4 de febrero de 2022.

Comunicado oficial

“Hoy tenemos una información importante que compartir contigo sobre el progreso del desarrollo de Dying Light 2: Stay Human”, comienza el comunicado. “Siempre ha sido una meta de nuestra compañía construir una campaña de comunicación transparente y honesta con nuestra comunidad, seguidores y jugadores. Todos los días luchamos para mejorar en este aspecto”.

De acuerdo con la nota, el equipo está progresando poco a poco y el juego está ya en la fase final de su desarrollo. De hecho, ya han completado el título, por lo que actualmente se encuentran en la fase de pruebas con el departamento de calidad. “Es de lejos el proyecto más ambicioso y grande que hemos hecho hasta la fecha. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para hacer realidad nuestra visión necesitamos más tiempo para mejorar y pulir” el producto.

El estudio se ha disculpado, pero ha reiterado que desean que el juego esté a la altura de las expectativas. La semana que viene, tanto la prensa como los creadores de contenidos tendrán acceso a una versión preview. Por otro lado, prometen más noticias antes de que termine el mes.

Dying Light 2: Stay Human saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC .

Fuente | Techland (Twitter)

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Dying Light 2: Stay Human