Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Celebración

El jefe de Project Eve regala 260 PS5 a su equipo para celebrar el éxito en el PlayStation Showcase

Los empleados se han encontrado con la consola en su puesto de trabajo, tal y como se ha podido ver en fotografías difundidas por los trabajadores.

Actualizado a
El jefe de Project Eve regala 260 PS5 a su equipo para celebrar el éxito en el PlayStation Showcase

PlayStation Showcase reveló parte del futuro de PlayStation 5 en el evento del pasado jueves 9 de septiembre. Lo hizo de la mano de videojuegos ya anunciados, pero también de títulos inéditos como Project Eve, un hack and slash frenético que ha sido comparado con Bayonetta. La noticia curiosa llega a través del analista Daniel Ahmad, que ha publicado en su cuenta de Twitter que Kim Hyung-Tae, consejero delegado de Shift Up, ha comprado 260 consolas PS5 y se las ha regalado al equipo de desarrollo.

“El CEO de Shift Up, Kim Hyung-Ta, ha celebrado el éxito de Project Eve en el PlayStation Showcase comprando una PS5 a los 260 miembros del equipo”, ha escrito Ahmad. “Bueno”, continúa el analista. “Simplemente ha mostrado su juego en la conferencia más importante de PlayStation. Probablemente no le haya costado mucho asegurar las 260 unidades. El CEO ha dicho que ha elegido PS5 como regalo sorpresa, para que todos los empleados puedan jugar a su título cuando salga a la venta”.

También en la anterior generación

Project Eve se anunció originalmente en 2019, pero en esa época todavía era un título previsto únicamente para la anterior generación de consolas (PS4 y Xbox One) y PC. El estudio finalmente se ha decantado por llevarlo también a PlayStation 5, de modo que podremos disfrutar de la acción desenfrenada en la máquina de nueva generación de los japoneses. Se ha mostrado por todo lo alto como un juego lleno de golpes y piruetas, todo ello dentro de un mundo postapocalíptico infestado de criaturas de la oscuridad.

Además de combates en primera persona contra enemigos más convencionales, los jugadores se tendrán que ver las caras con poderosos villanos. Project Eve todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmado, pero sí se han ofrecido otros detalles adicionales, como que el proyecto funciona bajo el motor Unreal Engine.

Fuente | VGC

Stellar Blade

  • PS5
  • Acción

Stellar Blade es un videojuego de acción de corte hack'n'slash a cargo de Shift Up y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad.

Carátula de Stellar Blade